sábado, 7 de mayo de 2011

CultoZeta comunica

LOS HUEVO' AL PLATO
.
Otra vez tenemos problemas con el lugar donde alojamos las fotos del blog. La vez pasada habiamos tenidos inconvenientes con imageshack, lo pudimos solucionar y cambiamos de sitio, pero este nuevo tambien tiene problemas con todas las fotos hospedadas aparentemente perdidas. Cuando te ocurren estas cosas con el blog. la verdad, dan ganas de no hacerlo mas, porque el poco tiempo que tenemos no es para darle bola a estas cosas. 
Veremos como continua la cosa.
.

9 comentarios:

Adrián dijo...

Fuerza muchachos, no aflojen que el blog esta buenisimo. Alojenlas directamente en Blogger que no van a tener problemas. Abrazo!

Paula dijo...

pero en vez de alojarlas en lugares externos, por que no las suben directamente al blog??, va digo yo hago eso


suerteee


en resumen lo mismo que dijo adrian

Diego M Naccarelli dijo...

Si, o usan directamente el blog, o usen Photobucket, es el que uso yo, si están registrados guardan las fotos que quieran y copian la URL, nada más.

RUBEN dijo...

fuerza amigossssssssssssssss... mira que lo sigo siempree.... yo cargo directamente en blogguer y nunca tuve problemasssss... saludos y a no aflojarrrrrrr

Gus dijo...

acá hay una solución:
http://picasa.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=39567
no es caro, es bastante económico, se paga por año y tienen una capacidad de la san flauta. Además, de este modo continúan haciéndolo por blogger y se olvidan de la capacidad de almacenamiento y de los chifles de los servidores externos.
Por otro lado, si hacen esto hagan un backup del propio blog, tarda un poco en descargarse pero es eficaz, lo hacen dentro del propio blogger. Con estos resguardos pueden seguir posteando tranquilos.
saludos y que Culto no termine siendo un sitio vencido por esta dificultad

Pablo Raul Camats dijo...

muchachos alojen sus imagenes en blogger y listo!!! asi se acaban los problemas para siempre (yo hago asi en mi blog).
todo el apoyo para ustedes mis amigos y que no decaiga!!!

Resiste Un Archivo dijo...

no se pinchen, que este ya es un blog 'de culto'.
saludos

CultoZeta dijo...

Gracias a todos por los comentarios de aliento y de propuestas, en serio muchas gracias.
Nuestro mensaje no es de tirar una bomba porque si, es sincero, molesta mucho seguir haciendo algo que no nos da un mano en post de compartir material para que despues se vea perjudicado y se pierda todo.
Lo explicamos: la idea de NO subir a blogger es porque tiene una capacidad limitada y no queremos poner un mango mas en nada a parte del dominio que nos salio y sale.
Veremos como continua pero es importante saber que hay gente que nos banca y que lo dice, porque las entradas por dias son bastantes pero no muchos tienen la iniciativa de explayarlo, tampoco lo pedimos, pero hay que decirlo. Gracias.

Gus dijo...

Bueno, pero no es mucha la guita que tienen que poner para hacerlo en blogger. Pensemos que para tener una amplia capacidad, siempre hay que garpar, y por muy poca guita se sacan el tema de encima.
Pero bueno, es respetable lo que decidan. En lo que necesiten ya saben