domingo, 22 de mayo de 2011

premio y reconocimiento del premiado

CARLITOS RECIBIO EL FIERRO Y SE LO AGRADECE AL MENTOR DE LA MOVIDA
Nos quedamos hasta tarde para poder digitalizar y subirles el video.
Nos tuvimos que fumar toda la entrega de uno de los premios "tongo" mas grandes de nuestro país(junto con los clarín) y continentes cercanos. Todo sea por nuestro amado Carlitos que recibio el merecidisimo premio a la trayectoria como ya sabiamos que iba a ocurrir.
El hecho a destacar de la jornada es que el mismo Balá reconocio a quien fue el mentor de este honor, nos referimos a Ruben Carrera del blog oficial, que desde hace mas de un año inicio una cruzada de petición de dicha distinción, lo cual sin su esfuerzo quien sabe si los mamarrachescos miembros de APTRA hubieran premiado al bueno de Carlitos. Decimos esto porque son un grupo limitado de periodistas que arman mal las ternas, desconocen de realizacion televisiva y lo que es peor, venden premios. Pero lo importante acá es que Carlitos Balá fue reconocido como debia y todos contentos.
A continuación el video para revivirlo.

Comentario aparte (aclaracion: no tiene nada que ver con el tema) TERRIBLES TETAS DE VERONICA VARANO!(minuto 3:31 del video)

8 comentarios:

alejandro dijo...

La verdad que un capo de verdad carlitos, muy merecido el reconocimiento tanto a Bala como a ruben carrera que hicieron que los periodistas de aptra (al unico que banco es a cacho rubio y su inconfundible chalina blanca)reconocieran a un artista en serio.
El comentario aparte 100% de acuerdo terribles gomas

SAR dijo...

Mil gracias Ruben por haber realizado un poco de justicia!!!!!
Mil gracias Carlitos por tanta magia!!!!!!!!

Pablo Raul Camats dijo...

por fin se hizo justicia!!!!

GRACIAS CARLITOS!!! FUE UN FESTIVAL PAL' OJO!!!

Gus dijo...

una de las peores fiestas de entrega de los MF, donde el conductor, Mike nosecuánto dijo que Bocacci era el "árbitro de Titanes en el Ring". El premio a Carlitos le dio la nota de color, estuvo muy bien el MAESTRO en mencionar a Rubencito y además, el hecho de los 5000 mails, porque si esto no hubiera pasado el premio iba para otro lado. Hay una serie de prejuicios estúpidos que hacen que no le otorguen los premios que le corresponden al querido Carlitos.
Se hizo justicia, gracias a Rubén y a la gente!

CultoZeta dijo...

Lo de Mike Amigorena, es para la antologia de los Martin Fierro. Calculamos que en estos programas que critican como se vistieron y esas cosas lo deben estar despedazando, el tipo no habia estudiado previamente nada de lo que iba a decir, leia y mal como si fuese un nene de 5to grado y estuviese en el baño de su casa...estuvo al nivel de la entrega. Nos sorprende (o no) como si canal13 hacia añares que no le daba bola al premio y lo queria destruir a manos de los Clarin ahora de repente le da la derecha a la entrega...

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayy che!! escribí un montonazo y no me lo permitió...Me lo borró todo!!!...

Bué abreviamos nomás!!!
No sé cuanto tiempo más esperaban para entregar este merécidísimo Martín Fierro...
CARLITOS TE QUEREMOS

Gus dijo...

Chicos a mí me pasó lo mismo, escribí una bocha (para variar) y me salió un cartel que decía "no available" me queria matarrrrr lo habia en el laburo de keruza jejej
espero que éste salga ahora. Recuerdan cuando Canal 9 organizó los premios? hasta Telenueve ganó el Martín Fierro!. POr lo general se da que el canal organizador es el más premiado no recuerdo si esto ocurrió en América. Pero lo que escuché es que Canal 13 ganó más premios que los otros canales juntos.
Sinceramente creo que lo de El Maestro fue lo mejor, lo demás, para el olvido, ubicaron el segmento de los fallecidos y en muchos casos la cámara tomaba sólo la imagen sin el nombre. a los capos de la organización se les ocurrió poner el graph en otra pantalla cuando se sabe que la cámara toma el plano de una sola.
realmente, parecían improvisados.
saludos y espero que entre el comment!

CultoZeta dijo...

Si ocurre otra vez (estos iconvenientes nos exeden la verdad) una vez que ya escribieron todo, marquen lo escrito y copienlo, por las dudas, si no va lo tienen copiado y vuelven a intentar pegandolo hasta que se publique bien... Saludos