lunes, 21 de febrero de 2011

NOTICIA ESPECTACULAR

AC/DC editará un DVD con los tres shows que dio en Argentina
.
El super grupo rockero australiano AC/DC editará en los próximos meses un nuevo disco en vivo, acompañado por un DVD, que incluirá íntegramente los tres conciertos ofrecidos en diciembre del 2009 en el estadio de River Plate.
.
Siempre tratamos noticias con iconos históricos, esta banda le hace honor a la historia musical.
Cuantas veces se dice que el público Argentino es el mejor del mundo, pero claro, suena a una frase un tanto pedante sobre todo si es de autodenominación, pero si NO ES autorreferencial y el juez que la dicta es la propia banda de rock que recorre el mundo entero probando todo tipo de públicos, la cosa es muy distinta y esa frase tiene sustento. Y aunque no lo dijeron literalmente así, el decidir editar un show en nuestro país significa mucho, sobre todo si tenemos en cuenta que decir "Live en Budapest" o "Live in Berlin" garpa mas para comercializarlo en el mundo que decir en Bs As. El show que dio la gente es la real explicación.
El cantante de la banda Brian Johnson informó que se trata de "Live in Buenos Aires", un resumen de las tres actuaciones con entradas agotadas que la banda australiana ofreció a principios de diciembre de 2009 en el Estadio River Plate, dentro de la gira mundial Black Ice Tour. "Tenemos un nuevo álbum en vivo que grabamos en Argentina al final de la última gira. Había 300.000 personas allí y fue maravilloso. Tuvimos a nuestra disposición 12 cámaras y un gran equipo de sonido. Este nuevo disco vendrá con el vídeo de esos conciertos. Estoy esperando por ello", añadió.
Ya se habían quedado locos con lo vivido en nuestras pampas al punto que el video musical oficial de IronMan 2 "Shoot To Thrill" tenia imagenes de River. Si quieren disfrutar el video no tiene desperdicio, una marea humana de 65mil personas lo certifican http://www.youtube.com/watch?v=9kD8sxIjVuc
El cantante Brian Johnson precisó que "solamente queremos descansar, porque que hemos estado en la carretera durante dos años. Tocamos para cinco millones de personas y pienso que nos merecemos un descanso".

1 comentario:

Paula dijo...

grosossssss los de acdc