miércoles, 23 de febrero de 2011

aquella recordada publicidad

LOS MECANICOS QUE VEN LA VIDA DESDE LA FOSA

.
1986, año de mundial y alegría para los argentinos, el VW 1500 circulaba por las calles y todos lo mirábamos como diciendo faaaaaa ta bueno eh! Y lo mas sorprendente del caso es que aun hoy lo vemos por las calles y ante algún ejemplar bien cuidado decimos lo mismo… la magia de uno de los autos que marco nuestras vidas a fuego lento, con el tiempo se metió en nuestras historias, QUIEN NO SE SUBIO A UNO?
Esta publicidad nos muestra una realidad, ANDA, y ANDA y ANDA... con Juan Acosta que recién arrancaba en esto de las publicidades y un gordito con cara familiar pero con nombre desconocido… Una producción simple, un solo plano, los dos mecánicos desde la fosa mirando la vida pasar, overol, grasa y esa imagen que se simplifica en la venta del auto Volskwagen. No se puede obviar la inconfundible e inigualable locusión de ERNESTO FRITH (sí, el de la Aventura del Hombre) uno de nuestros locutores preferidos, si no "EL preferido" junto a Pelusa Suero y Cacho Fontana.
Una publicidad que quedo en la historia y que rescatamos directamente de nuestros archivos a sus computadoras. 1500 para siempre.


1 comentario:

Resiste Un Archivo dijo...

Genial este aviso. Es el día de hoy que paso por la calle Altolaguirre y me acuerdo de estos mecánicos.