viernes, 11 de febrero de 2011

Humor Charrua

LOS URUGUAYOS MAS ENTRAÑABLES
.

El humor no tiene fronteras y es así como Gaby, Fofo y Miliky triunfaron en nuestro país y tantos otros lograron hacer una carrera aquí siendo este un país con una calidad humorística suprema.
Hoy les traemos una troup que vino de acá nomas, del oriente, del país hermano Uruguay… ellos son LOS URUGUAYOS Espalter, Frade, Redondo, D'Angelo, Berugo y Almada, Magos de la risa que lograron instalarse en nuestro país con su estilo único e irrepetible, Hiperhumor y Hupomorpo son sin dudas sus ciclos mas recordados, con hermosas señoritas pero sin pasarse de la ralla lograban hacernos reír en familia y tambien instalar un estilo propio.
Los personajes mas recordados se metieron en nuestro inventario popular como mugre en las uñas… Toto Paniagua, el doblaje, la disqueria, el teléfono publico, el baile, veladas paquetas, la farmacia, la deliciosa Tana Alan (con nerca natural) prometiendo sacarse la tanguita después de la tandita y tantos otros momentos que ya están incorporados en la memoria de todo aquel que tuvo la suerte de disfrutarlos.
Esta presentación tiene ese gustito único de los 80, con efectos clásicos y una música que nos hará volver a ese sillón desde donde veíamos el programa, con una sonrisa en puerta porque ya sabíamos que se vendría un programa de calidad (internacional), desde Uruguay con cariño… YAAAAAAA COMIENZA HIPERHUMOR!

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Inolvidables!! esto sí era humor.
No sé que hicieron con este material , que ya ni por "Volver" lo vemos!!...Siii ya me imagino, entró en el incendio también.
Como encanutan material de primera.
Gracias chicos por este recuerdo.

Gus dijo...

Es una picardía que no lo repitan sobre todo porque es un material de Canal 9 que está enteramente disponible. Aquí no existe aquello de la “transición” del interventor Garrido a Romay, ya que en la época de éste, el ciclo llegó a medir casi 40 puntos de ráting (fuente Ipsa je je). Ciclos como “Rank 15" o varios programas de archivos emiten cada tanto algún tape. El personaje de EL Chacal, de Berugo Carámbula, era para el aplauso. Gabino, ni hablar, y las caracterizaciones de Espalter hacían grato verlo.
buen informe! saludos

Gus dijo...

(había dejado este mensaje hace unos días y no salió publicado, debió ser una pifia mía) saludos!