sábado, 26 de marzo de 2011

Los hnos Farrelly tienen un Chiflado

LOS CREADORES DE "LOCO X MARY" YA TIENEN A SU CURLY
.
Tras los múltiples problemas con el proyecto, incluido la cancelación de un elenco plagado de actores reconocidos listos para interpretar los icónicos roles, el proyecto de Los Tres Chiflados de los Hermanos Farrelly finalmente comienza a solventar realmente su intención de armar una película que, a través de tres cortos, buscará recuperar la comedia clásica de antaño. Deadline ahora da a conocer que Will Sasso, conocido por su participación en MadTV y la serie Shit My Dad Says será el Curtly de esta apuesta amparada por 20th Century Fox. Y probablemente considerando que aquel era el chiflado más popular y reconocido, la elección que fuese estaría destinada a recibir críticas y narices retorciéndose, ¿No?.
No obstante, Peter Farrelly defiende la elección ya que asegura que ninguna estrella es demasiado grande para luchar por el rol. Estos nuevos Tres Chiflados seguirán el formato de los clásicos cortos originales, dividiendo la película en tres segmentos de 27 minutos. Todo esto bajo la idea de hacer una película para toda la familia que incorpore la comedia física tan característica del trío.
“Habrán cachetadas sin parar, más en el tono de "Tonto y Retonto" de todo lo otro que hemos hecho. Nuestro objetivo es hacer 85 minutos de risas en una película que sea respetuosa por lo que los Chiflados eran. Es por lejos el proyecto más arriesgado que hemos hecho, sin duda, pero también es el más cercano a nuestro corazón“.
Sin duda es un proyecto arriesgado y por eso merecen al menos el beneficio de la duda. Sin embargo, es una tarea tan difícil, que uno no tiene otro camino que, de cara a la espera, elevar el escepticismo al máximo.
.

Lo único que pido es que no se manden ningún moco, Los Tres Chiflados son sagrados, si van hacer algo para ensuciar su buen nombre abstenganse entonces. Esta bien que intenten recuperar la clásica comedia de los chiflados pero eso no es precisamente tan fácil como ponerle un montón de semen en el cabello a una rubia.

1 comentario:

Gus dijo...

iba a comentar algo pero Don COrzo me ganó de mano, sus palabras son las mías jeje...