sábado, 26 de marzo de 2011

LA TECNOLOGIA A PRINCIPIO DE LOS 90s


.
Laptop, LCD, LED, LED-3D, DVD, Blue-Ray, Ipod, Iphone, Ipad, X-Box, Play3, cámaras de foto digital, Handycam HD y varios aparatos digitales mas son los objetos elegidos por muchos a la hora de babearse con la tecnología categoría 2011.
Hace 20 años, muy lejos de los tiempos digitales de hoy dia, se empezaba a vivir una nueva era tecnológica casera. A los hogares llegaban televisores color con pantallas mas grandes, mejor definición, mas canales y beneficios varios de programación. El cine también se asentaba fuertemente gracias al VHS, el formato mas noble para ver películas en el living de tu casa. El FamilyGame aparecia como el sucesor del Atari y el compacdisc reemplazaba a los inolvidables cassettes y vinilos.
La era moderna de los 90s era una realidad y una de las marcas que pisaba fuerte con toda esa tecnología de audio y video era KENIA SHARP. Tan fuerte pisaba que tenia un espacio nocturno de cine en televisión abierta que no era mas que una publicidad disfrazada de programa de tv. No creen lo que le decimos? observen la cara del niño como se soprende en la publicidad entonces.

4 comentarios:

Gus dijo...

uhh el Kenia Sharp Club!. conducido por Pedrito Dizán!. clásico programa de la noche, que hacia mediados de los ochenta peleaba contra el cine Grundig. Perdón que me vaya de tema, pero recuerdo que en el Cine Grundig aparecía un chabón vestido de cacique y varias indiecitas alrededor. Una de esas indias era Patricia Lage, (luego clan de Patsy). El latiguillo del cacique era “ahorra grande Aurora Grundig”
pero el que triunfó en la batalla fue el Kenia Sharp Club. Los televisores? ni idea, jamás tuve uno!
buena semana!

CultoZeta dijo...

que recuerdos! tenemos presente aquel ciclo de Grundig con el cacique y las chichis, lo de Patsy ni lo recordabamos

eWolf dijo...

Che el family es sucesor del atari, no predecesor, vino despues, no antes

CultoZeta dijo...

tenes razon, corregido ;)