martes, 22 de marzo de 2011

el genio antes de la internet

TUSAM Y EL MAGNIFICO HOMBRE CALCULADORA
.
Como quien descubre un diamante en bruto, Tusam descubrió al HOMBRE CALCULADORA, le puso un smoking y lo llevo al programa de Leonardo Simons donde desplegó toda su capacidad mental.
Algunos aseguran que tenia una calculadora en la camisa ya que no paraba de tocársela, otros afirmaban que venia en la nave de GLUT, pero lo cierto es que nosotros, los espectadores, no podíamos hacer otra cosa que sorprendernos ante la demostración de poder mental de este hombre que jamas habrá tocado una teta en su vida salvo pagando.
Años mas tarde participo en el programa de Susana Gimenez, ya no era novedad para nadie, pero aun así marco picos de rating. Uno mas de la lista de las basofias que llevo Susana a su programa, el hombre horno, el hombre con dos penes,..todos personajes de circo que calaban perfecto en el nivel de publico que la seguía y sigue.
.
Volviendo al video en "Finalisima del Humor", una computadora (modelo 286 con 8 bits de memoria) que hablaba con voz electrónica le daban marco de credibilidad a la cosa. Recordamos a Miguel Midachi mofándose de la compu del recordado Tusam.
.
EL HOMBRE CALCULADORA con acento español llega a ustedes. Algo que en otra época nos entretenía, hoy en día este individuo no podría asomarse a la tele ya que no le daría la cabeza para calcular el minuto a minuto.


4 comentarios:

Adrián dijo...

Un millon de Australes!!! Que tiempos aquellos... La compu que habla como ET, casa, telefono, jaja muy buen material!

SAR dijo...

Si yo era la mina por un millón le manoteaba el bulto y listo. El jeropa ese se desconcentraba seguro y no habría podido ni saber el resultado de dos mas dos.

CultoZeta dijo...

Esta buena la idea Seba, o haberle disctado numeros por lo bajo para confundirlo, creo que ni el mas inteligente del mundo logra safar si escucha numeros cuando esta haciendo una cuenta...

Juampi_Mix dijo...

jajajaj ni bien le di "Play" al video lo primero que escuche me hizo agarra una Risa Nostalgica"
"un Millon de Australes!!!" ajajaj

Despues . me parece que le regalaste unos cuantos mgz y bits a esa compu jajaj esta Viejiiiiiiiiisima jajaja

y Tercera Risa que la mentengo al escribir el comentario, es al leer el comentario de SAR jajaja (era buena la idea del manotearle el tobul jajaj, tambien buena la idea de ponerce a saltear numeros al azar para desconcentrarlo jajaj)

AGUANTE LO RETRO!!!