lunes, 21 de marzo de 2011

La Flopy Bach

ASI SE CUIDABA ARACELI GONZALEZ

Araceli Gonzalez era una joven modelo ochentosa, sin tetas, que hacia muchas publicidades graficas y también para teve. Su pelo corto negro, naricita repingada y sonrisa bien marcada sobresalia. Una versión en dibujo que muchos comparaban, "La Flopy" del "Negro Blanco", ella le daba forma humana para todos aquellos seguidores de la historieta. Todo sumaba para agrandar aun mas su imagen mediatica en pleno ascenso, pero no mas que eso, hasta que conoció a Adrián Suar en "La Banda del Golden Rocket" aun cuando no era el gran capo y le salio bien porque el chueco al tiempito se transformo en un gran productor. También logro su mejor papel en la novela "Nano" justamente porque hacia de muda (cuac!)
Antes de todo eso, hacia publicidades, una de ellas la mostraba cuidándose, para eso nada de azúcar, edulcorante dietético, "Sí Diet". Antes lo dietético se le ponía "Diet" después paso a ser "Light"
La publicidad muy básica y simple para la época, aunque con ribetes tecnologicos, un control remoto moderno, un videowall (muchos monitores juntos) que era lo mas parecido a una pantalla gigante con buena definición, mostrando el producto. La década nefasta de los 90 empezaba, a tomárselo con azúcar.
.

2 comentarios:

Gus dijo...

Y hace poco, no recuerdo quién subió a la web, un vídeo donde ella está en un programa musical con Gerardo Baamonde... seguro que uds lo tienen... La revista Playboy realizó, en 1991, un paralelo entre Flopi Bach y Araceli, y en 1990, uds recordarán la publi donde ella hacía un body - painting completo (término no usado aún en esa época).

CultoZeta dijo...

la publi del body-painting no la recordabamos