martes, 7 de diciembre de 2010

show cierre fin de año

Los amigos de Flash Back una banda de película despiden el año con todo el Viernes 17 en The Cavern, agendalo, NO TE LO PODES PERDER.

CultoZeta recomienda el show como uno de los mejores y mas originales del genero.
Éste con los temas mas pedidos por la gente, entre ellos algunas de las siguientes representaciones;
En PELICULAS: Los Cazafantasmas-James Bond 007-Mi Pobre Angelito-Pretty Woman-Pulp Fiction-Muchos temas de la saga Rocky, Star wars y Volver al futuro. En SERIES: ALF-El Auto fantástico-Lobo del Aire-Martillo Hammer-McGyver-SuperAgente 86. En CARTOONS: Halcones Galácticos-HeMan-Gadget-El Oso Hormiguero y la hormiga-La Pantera Rosa-Los Simpsons-Las Tortugas Ninja-Thundercats. En PUBLICIDADES: Alfajores Jorgito-Bananita Dolca-Colchones Cannon-Eveready-Luchemos por la vida (con Precaución)-Marlboro-Refresco Rinde 2-Sin Parar de Frigor-Tofi-Tubby 3 y 4-Yogurísimo.TV NACIONAL: Almorzando con la vieja puta de Mirtha-La Banda del G. Rocket (Juntos p/siempre)-Los Bañeros más locos del mundo-Brigada Cola-CrónicaTV-Deporte en Acción-El deporte y el hombre-La Extraña Dama-La familia Benvenuto-Feliz domingo para la juventud-Fútbol de Primera-Las Gatitas y Ratones de Porcel-El mundo del espectáculo-No toca botón-La salud de nuestros hijos-El show de Carlitos Balá-Titanes en el Ring-Una voz en el teléfono-Zingara (Tonta, pobre tonta)
Y temas de video juegos clásicos y mas, MUCHO MAS, te lo vas a perder? un momento para el recuerdo sin igual para compartirlo con amigos y revivir tarareando todos esos clásicos sonidos musicales que tus sentidos jamas olvidaran. Nombrando a CultoZeta en la entrada una caja llena de muñecos de la coleccion HE-MAN en blister cerrado marca TOPTOYS del 80 para c/uno.

No hay comentarios: