martes, 7 de diciembre de 2010

festejo doble

LA LUCHA ESTA FUERTE, VOLVIO KATO!

Este fin de semana que paso fue el día del luchador, pero el festejo ya habia comenzado un par de semanas atrás con un acontecimiento que deleito a todos los que transitamos los 30.
Estábamos pasando un Domingo de relajación y con un clima distendido cuando el mundo retro se nos vino encima, en la pantalla apareció un personaje mítico, un luchador de esos que merecen ser vistos de pie.
Hugo Quiril volvió a los cuadriláteros de la mano de la troup de 100% Lucha. No solo es una alegría para nosotros verlo en la tele sino que también es un festival pal ojo! El estilo de Hugo y su técnica son tan buenas que da gusto ver un programa de catch tal cual como cuando eramos niños.
El personaje que representa es SHUTO OMORI, siempre de la mano de las artes marciales nos demuestra que la edad es un simple dato que figura en el documento.
Recordamos con muchísimo cariño las jornadas de lucha de TITANES EN EL RING y LUCHA FUERTE y por supuesto en LOS EXTERMINEITORS (ver nota) hoy el retro se viste de gala para ver a uno de sus mas destacados luchadores.
Podrá llamarse Pibe 10, SHUTO, Hugo o como quieran, pero para nosotros siempre va a ser KATO EL NINJA BLANCO, disfruten del arte de la lucha… bienvenido de vuelta amigo.


2 comentarios:

SAR dijo...

Wau!!!!!!!!!
Que buena noticia!!!
Era uno de mis preferidos de Lucha Fuerte.
Impresionante el estado que tiene.
Me dejo con la boca abierta
Aguante Kato!!! Perdon Shuto!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Genio Kato!!! Para mi es Kato :)