lunes, 13 de diciembre de 2010

bibujito de los 80s

Hombre Plástico, capitulo completo con AUDIO LATINO

Teníamos desatendido el tema superheroes e increíblemente JAMAS habíamos subido ningún dibujo animado de esos que nos transportan directamente a esas tardes frente al viejo televisor con antena tomando la leche chocolatada con galletitas o alguna tostada con manteca.
El objetivo es darles un archivo a la altura y para eso es necesario que cumpla con todos los requisitos, primero que este en audio español y segundo que sea un material que no este en la web, eso para agigantar el deleite de los seguidores retroZetas y también cumplir con nuestra premisa de darles algo relativamente NUEVO sin copypast (no siempre se puede). No era fácil, pero aquí esta, El Hombre Plástico (Plastic Man). En el siguiente capitulo entero con intro y créditos finales (bien completito) podrán revivir a manera de flash mental situaciones y fotos que la memoria había casi olvidado porque NO era un dibujito de los mas populares y repetidos en los 80s. Y quien no recuerde nada, les aseguramos que las voces del doblaje son tan conocidas y escuchadas en otras producciones de época, que harán que de alguna manera el viaje mental se concrete. Al Hombre Plástico muchos lo conocieron por primera vez en los recordados albunes de CROMY de Los SuperAmigos, con esa particular vestimenta, jopo y anteojos que a los niños les llamaba la atención.

.La Historia:
Plastic Man fue creado en 1941 para el comic y tiempo después la DC adquirió sus derechos. Tiene el poder de estirar y amoldar su cuerpo a cualquier forma, un poder que seria repetido mas tarde en otros personajes como Elastigirl, Reed Richards de los 4F y Hombre Elástico (Elongated Man) su creador afirmo haber creado este otro personaje porque desconocía que DC ya tenia los derechos de Plastic Man. La foto con la comparación para disipar dudas.
.

.
El dibujo animado de Hombre Plástico que subimos es de fines de los 70s. Su historia también cuenta que en sus comienzos era un bandido llamado Patrick "Eel" O'Brian, antes de que cayera en un caldero de ácido que le da sus super-habilidades. No se sabe porque usa lentes oscuros. Fue miembro de la Liga de la Justicia pero decidió dejar el equipo tiempo atrás alegando que le gustaría pasar más tiempo con su hijo. Su situación actual junto al equipo nunca fue muy bien definida, permaneciendo un misterio si se le considera como miembro activo o no.

1 comentario:

SAR dijo...

Wau!!
Excelente!!!!!!!!!!!!
Ya mismo me lo pongo a ver.......