jueves, 2 de septiembre de 2010

publicidad 1982

TITANES EN EL RING, HOY SE VUELVEN A CALZAR...
Los productos promociónales y la publicidad siempre se llevaron bien con TITANES EN EL RING, en este caso les presentamos un archivo de una importancia FEROZ! Quien no recuerda las NIKE FERALDi? Esas maravillosas zapatillas(copia bizarra argenta de la conocida pipeta) que nos hacían sentir TITANES! La fuerza que proporcionaban a todo el que las usara era descomunal… y no de un titán cualquiera sino de los mas fuertes de los titanes! LA MOMIA Y EL ANDROIDE! El genial Rodolfo Di Sarli le da el marco indicado para que todos entendamos de qué estamos hablando.
Esto no es cualquier archivo, es un hallazgo de CULTOZETA que nos va a hacer viajar una vez más a los dorados 80. La advertencia que hacemos es que si son muy nostálgicos o se emocionan con estos archivos, no lo vean… es algo tan espectacular que da miedo apretar PLAY! Y recuerden… si no esta la foto de MARTIN KARADAGIAN no es la original.

1 comentario:

cabure dijo...

espectacular material culto zeta ,los fanaticos de titanes agradecidos ,les cuento quienes aaprecen en el video la momiaobviamente el inigualable juan figueroa y para esta publicidad el que se calzo el traje del androide fue marcelo videla que en 1982 interpreto a el estudiante y a dartagnan el mosquetero.en cuadrilatero catch hace un tiempo subimos este video y comparto con ustedes el testimonio de marcelo videla y su anecdota sobre la grabacion de esta publicidad .

¨Marcelo Videla :yo era el mas melon de todos y me mandaron a ponerme la pilcha. Encima en ese tiempo yo pesaria 75 kilos mojado y Figueroa andaba por la gamba y monedas. Patetico jajaja.lo unico de bueno es que me quede con las zapas.¨