martes, 7 de septiembre de 2010

Alabado seas gran Porcel

"GATITAS Y RATONES":CARNE DE EXPORTACION

Si hay algo que no se le puede criticar al gordo Porcel es la calidad de sus chicas… en esta oportunidad CultoZeta te trae un scketch clásico con toda la carga erótica de los 80 pero con el fino humor del gordo…
TV caliente y de la buena es lo que nos ofrecía canal 9, con Sandra Villaruel que hacia suspirar a los argentinos en cada agachada.
Corría el año 88 y el Negro Olmedo ya no estaba entre nosotros, así y todo este programa nos hacia recordar que nosotros aun teníamos vida, nos reíamos y fantaseábamos con las mujeres mas bellas!
Otra parte de este segmento del programa tenia a Graciela Alfano que venia con sus líneas bien estudiadas comentándole al carnicero que había un violador suelto! Ej: El violador de la Longaniza!!!!! No es fino?

2 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

siempre el negro fue mas comico que el gordo porcel que al no poder hacer reir como olmedo mostraba lindisimas mujeres y hacia chistes con eso

CultoZeta dijo...

el gordo fue tan groso como el negro, lo que no tenia uno lo tenia el otro, en monologos al gordo no habia con que darle, el negro flaqueaba en ese terreno, en las pelis el gordo se luce, al negro nadie le ganaba en carisma, cada uno tiene su gusto igual. saludos