miércoles, 26 de mayo de 2010

se caso un cultozetista

AHORA SI, ES OFICIAL: "UN TRIO DE BOLUDOS"

Comprobar ortografía

Primero fue Dopa (Mariano) que le metieron los ganchos, después Mave (Agroppa) para continuar con la tradición carcelaria, y para no ser menos Tomy que no aprendió de sus desgraciados amigos acaba de completar el trio cultozetista de casados. Ya esta, a no quejarse, ya es tarde, nadie los obligo ni les puso un chumbo en el balero.

Fuera del inevitable prologo, la ceremonia fue hermosa, Tomy (Tomas Boixader) contrajo matrimonio con Mary y todos quienes los queremos les deseamos lo mejor del mundo, eso implica que se diviertan mucho, que se rodeen de buena gente, que traten de pelear lo menos posible y si lo hacen que se revoleen cosas que no sean caras, que formen una linda familia y que tengan mucho sexo disfrazados de caballero rojo y gatubela.


Un fuerte abrazo de corazón hermano, sabes que siempre vamos a estar.

4 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

FELICITACIONES TOMY QUE SEAS MUY FELIZ!!

Tomás Boixader dijo...

gracias!!!!!! mis hermanos de cultozeta me regalaron la mascara del caballero rojo que me faltaba para completar el traje! increible! mi mujer agradecida ya que en cualquier momento me le aparezco con el traje completo!

Unknown dijo...

Jajajjaja Muy bueno chicos!!!! Gracias por estar ahi!!!
Ahora... me metieron en un percance... de donde saco el disfraz de gatubela???? jajajajaja
Besos y exitos para uds tambien.
Mary.

Unknown dijo...

Felicitaciones Tomas y Mary. Les deseo lo mejor del mundo y muchisimas felicidades en esta nueva aventura!
besos
Sole