viernes, 14 de mayo de 2010

perdon George

LA PATADA JEDI

Los que conformamos CultoZeta somos increíblemente objetivos e inobjetivos a la vez. Cuando se nos escapa el lado objetivo hacemos posteos como éste descubriendo, o mejor dicho "buchoneando", una secuencia de la película "Star Wars VI: El Regreso del Jedi", que en un principio se iba a llamar "La Revancha del Jedi" pero antes del estreno se decidió cambiarlo porque el nombre era un poco agresivo. Aparte de haber sido filmada en una época mas inocente, la película es bastante light por varias razones, entre ellas los inolvidables Ewoks (ositos cariñosos).
Les pedimos perdón a la "FUERZA" que en ningún momento dudamos de su poder y a George Lucas por descubrir ésto, pero nos vemos en el deber de mostrar todo por nuestro compromiso con los cientos de boludos que entran dia a dia al sitio esperando que otros boludos (nosotros) publiquemos esta clase de ñoñadas.


En la foto-gif capturada del film se puede ver la secuencia donde Luke Skywalker en plena acción le da una patada a uno de los malos de Jabba de Hut, la patada no es tan patada porque ésta no impacta y encima el malo se tira 1 segundo después.

PARA LOS QUE DIGAN "QUE TRUCHO" O "QUE MAL", PARA TODO ESTO HAY UNA EXPLICACIÓN ---> LUKE YA ES UN JEDI Y AL TENER EL PODER DE LA FUERZA CONSIGO NO LE HACE FALTA TOCARLO PARA GENERARLE UN EFECTO TAL.
DANDO NUESTRA CONCLUSIÓN FINAL DECIMOS: AGUANTE ESTAR UORS CARAJO!

No hay comentarios: