jueves, 15 de abril de 2010

con la frentasa marchita

VUELVE JUAN PERUGIA

Justo hoy se lo venimos a decir, el día del estreno de la 2da temporada de "Todos contra Juan".
Hoy jueves 15 de abril a las 23:30(un poco tarde) por Telefe (el mismo canal que le dijo NO a la 1er temp), se continuara la historia de este original, peculiar, impresentable y querido personaje por muchos que es Juan Perugia.
La tira humildemente supo conseguir muchos seguidores y en poco tiempo se transformo en culto y el boca a boca hizo el resto para que quien se la había perdido la viera en la reposición o se la comprara en DVD.
Juan representa la historia de muchos, no solo actores del medio artístico, si no de esos que alguna vez fueron algo en la vida o les fue bien y después de mucho quieren volver y se niegan al "ya no ser" y al paso del tiempo con todos los complejos que eso genera.

La historia es emotiva y posee mucho humor, sus personajes representan muchos guiños retros, especialmente el amigo de Juan, por eso mismo, por la cantidad de homenajes de otrora y por la sencillez y lo loosers de sus personajes, que recomendamos esta serie que esperamos mantenga el mismo nivel que la primer entrega.

No hay comentarios: