sábado, 10 de abril de 2010

gas vegetariano

Otro Mito (abajo), el pedo de María Amuchastegui

Corría el año 1986 y "Buen día María" con María Amuchastegui era el programa mas exitoso de gimnasia por la mañana. La leyenda cuenta que en medio de su rutina gimnástica para que la doña Rosa la repita en su casa, María se largo terrible pedo ruidoso, de esos que mas de uno tuvo con hemorroides después de bajarse en la cena un guiso con porotos y garbanzos (se entendió?)
Eso es lo que cuenta la leyenda pero la realidad es que nadie recuerda haberlo visto o escuchado y el que sí, no tiene el tape del programa para confirmarlo como prueba.
El pedo al aire si existió paso desapercibido, pero como es que se armo todo este circo? el mismo día a las 19.00 hs por la misma pantalla de ATC, los inolvidables muchachos que conducían "La Noticia Rebelde" Castello, Guinsburg, Abrevaya y Becerra comenzaron el programa con mallas de gimnasia, polainas y máscaras de gas jajaja.

Así nació el mito del famoso pedo al aire, con un simple chiste sobre un supuesto ruido adjudicado a un gas por una pose gimnástica, que de alguna manera termino con la exitosa carrera de Amuchastegui, en pocas palabras la extinguieron de los medios para siempre y lograron que despues de 25 años la sigan señalando con el dedo y le digan "ahi va la que se cago en vivo en tele" .

1 comentario:

Eugenio Carcafaz dijo...

"Buen día María" siempre me pareció un programa pedorro, con o sin gas.