martes, 20 de abril de 2010

fijate fijate

CHanfle!, la CHilindrina heCHa mierda


No, no es la Bruja del 71, es la Chilindrina, si, y con serias heridas en su rostro.
El Chavo es la comedia enlatada que junto a los Simpsons le salva las papas a muchos canales para llenar espacios y la rompe año tras año sin perder vigencia. Maria Antonieta de las Nieves quien encarnaba al inolvidable personaje de la niña chillona, hace mucho que no esta en los primeros planos del éxito y hoy es noticia por un supuesto accidente que ocurrio hace horas nomas.

Versión Oficial:
La actriz volvió al ojo público luego de que un accidente doméstico la dejara inconsciente por casi un minuto. Según el relato de la actriz a la revista TVNotas, el accidente se produjo luego de que saliera de la pileta en la que se encontraba. Por un resbalón, la actriz perdió el equilibrio y se golpeó la cara en el suelo. “Cuando volví en mí, me vi toda ensangrentada. Gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara”, explicó María Antonieta.
En el hospital le recomendaron que se hiciera una cirugía, su marido estuvo al lado de ella todo el tiempo.

La Posta:
Algunas versiones dicen que la verdad del hecho se debió a una situación violenta con su esposo, pero no de agresión, si no a una noche agitada de juegos sexuales un tanto morbosos. Para ponerle pimienta al matrimonio y por pedidos de su esposo, ella se volvió a calzar el disfraz de Chilindrina, con las pecas en la cara y todo y también las colitas en el pelo. Las mala lenguas cierran la versión diciendo que el marido se difrazo del Profesor Jirafales y el juego de situación fue la escuelita, ella se ve que reprobo y bue, ya saben lo que paso...y parece que se les fue de las manos. Tátátátáaaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja... Me quedo con la ultima versión :P

PD: Aguante El Chavo!!