miércoles, 3 de agosto de 2011

nos sobrepaso

EL VIDEO DE CULTOZETA QUE DIO VUELTA EL MUNDO

No íbamos hacer referencia alguna, porque no nos gusta hacernos autobombo, menos si no vale la pena, pero lo que le paso ayer a uno de los cultozetistas nos sobrepaso.
La cosa fue así. Con la noticia del propio Carlos
Villagran (Quico) sobre su pasado romance con Doña Florinda, el mundo de la web se hizo eco en minutos y la noticia "de color" se multiplico en cuanto portal de noticia farandulera o no existiese. Todo sitios de sudamerica eran tratamientos de textos y fotos de archivo, nada mas que eso, faltaba el video, EL TESTIMONIO AUDIOVISUAL.

Enterados de la noticia retroactual, un contacto nuestro muy bueno en el exterior nos paso el programa grabado por él EN EXCLUSIVA y de ahi extrajimos el testimonio de Quico que por cierto tambien tenia una linda nota que también dejamos en el archivo.

Hasta el día de hoy nos mandaron
mails, nos comentaron personalmente y nosotros mismos lo hemos visto, en canales de nuestro pais, que no hubo canal o programa que no subió NUESTRO VIDEO. Sin exagerar lo han hecho todos, A24, TN, 26TV, Bendita, Duro de Domar, TELEFE Noticias, RSM, etc....Algunos con el link nuestro y otros tapándolo ya que no lo pusimos muy en el medio (después preguntan porque emparchamos nuestros videos) pero la cosa no quedo ahí.

Uno de nosotros (
cultozetistas) que se encuentra en el exterior, haciendo zapping en el canal TELEFUTURA(de habla hispana) observó que estaban también emitiendo nuestro video con nuestro link, una lastima no llegamos con el celular a sacarle fotos, pero damos que lo vimos. Solo tenemos una foto de Telefe Noticias que compartimos a continuación.
El
análisis que nos nace es que nos sorprende que un material nuestro haya tenido tanta repercusión y les haya servido tanto a tantas producciones televisivas. Tambien nos da un poquito de orgullo que canales fuera de la Arg y estamos hablando de noticieros, se hayan nutrido de un material que, disculpen lo reiterativo, SOLAMENTE NOSOTROS SUBIMOS.

Demás esta decir que en ningún lado jamas nos nombraron, tampoco citaron la fuente en decenas de portales que subieron el
video incluso hasta copiándolo. El video en 3 miseros días paso las 40mil visitas. Nuestro contador del blog aumento considerablemente las visitas también, pero, aunque no lo pedimos ni necesitamos, pocos son los que comentan cuando pasan. 

Queríamos compartirlo con nuestros amigos. 

EL VIDEO EN TELEFE NOTICIAS. TELEFUTURA EN EE.UU TAMBIEN LO REPRODUJO.

9 comentarios:

SAR dijo...

Los felicito maestros!!!!!!!!!!
Se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Raul Camats dijo...

por suerte esto no es ninguna novedad ya que mis amigos de cultozeta son y seran LA PAGINA RETRO Nº1 DEL PAIS (sin desmerecer a las demas,ojo!!!)siganasi muchachos,se lo merecen y despues de tanto elogio les hago un pequeño pedido:suban algun capitulo de brigada cola!!!(facil mi pedido jajaj)
un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Eyyy chicos.Me "emparcharon" a mi?...Jjaj

Gus dijo...

Es bueno saberlo, yo vi el video pero ignoraba que era de ustedes, porque el post lo vi después.
Yo trato en lo posible siempre de mencionar la fuente, si bien todo lo que está en la web está para compartir, coincido con uds en lo que dicen a mí me ha pasado con algunas imágenes del blog de Biondi y con el televisor de TeleRetro que encabeza los post. Ah y también me pasó con las cartas de Tope y QUartet, si lo ven por la web es de un servidor que un dia se olvidó de rotularlo !! ahora emparcho todo jejeejej
saludos chicos y felicitaciones por la primicia

cuadrilatero dijo...

yo lo vi en el noticiero de guille andino..aguante culto zeta..kachi

CultoZeta dijo...

gracias a todos por los comentarios, los que esperabamos, de los amigos de siempre ;)

Gus, el tema del emparchado a algunos les parece medio antipatico, pero en estos casos es necesario, porque nos paso con entrevistas nuestras que las levantaron en la net, las fotos tambien, y pocas veces no citan, y la verdad es que no nos molesta tanto por eso que decis que lo que esta en la web se entiende que es para compartir y esa es la finalidad nuestra tambien, pero que la tele toda, y cuando decimos toda FUE TODA, armen informes y llene espacios, entendiendose que son canales con publicidades, equipos de produccion y todo un aparato detras, jode un poquito y decis: pucha! tendriamos que haberlo emparchado mas y mejor, jaja.

Pablo Raul Camats dijo...

tendrian que volver a emparchar con el logo original de culto zeta a ese si que no hay forma pasarlo por alto!!!

un abrazo!!!!