lunes, 22 de agosto de 2011

para que siga bombeando

SEMANA NACIONAL DEL CORAZÓN
.
Del 23 al 27 de agosto se conmemora "la semana nacional del corazón", al menos eso rezaba el spot de 1982 que repasamos hoy. 
29 años después se seguirá recordando? Calculamos que si. Nuestro chequeo web no lo confirma ni lo desacredita. Por si o por no al menos este archivo retroactual sirvió como excusa para ahondar en dos temas, uno: el de sumar un granito de arena a concientizar recordando a la población que donar los órganos es importantísimo para salvar vidas, ya que una que se apaga permite que otra en algun lugar pueda seguir encendida.
Dos ejemplos actuales que nos sensibilizan al máximo. Uno el de Pablo Martín Rodríguez de 40 años que está internado hace un mes en lista de espera en Urgencia A. Necesita un trasplante cardio- pulmonar, debido a una insuficiencia cardíaca congénita. Ojala dios le de toda la salud que su cuerpo necesita para aguantar todo lo que sea necesario y QUE LOS ORGANOS APAREZCAN. 
Y el otro el de la reciente celebración de chicos trasplantados que recomendamos se den un minutito y la vean porque enriquece el alma. http://tiempo.elargentino.com/notas/conmovedora-celebracion-de-los-chicos-trasplantados-de-corazon
.
Y también queremos dejar un mensaje de cuidado para "ese" que esta bombeando todo el tiempo para que sigamos adelante. Mucho cuidado! con lo que ingerimos y con la malasangre que nos hacemos.
.

.

2 comentarios:

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Ustedes lo han dicho
Mucho cuidado con la malasangre que nos hacemos.
A cuidar nuestro cuore.
Y a DONAR LOS ÓRGANOS...Regalemos vida.

Mucha vibra para Pablo que necesita el transplante

Gus dijo...

buen post me haré un chequeo!! y a rezar por PAblo!!