miércoles, 10 de agosto de 2011

Figurita Repetida

EL EXTRA DE CULTO PARA PELÍCULAS DE CULTO
.
Como los tenemos acostumbrados, cada tanto, tenemos algún informe de nuestras queridas películas que siguen dándonos temas de charla, en criollo… nos siguen dando leche!
.
Les presentamos el extra que siempre estaba, ese tipo al que llamaban para hacer de VIEJO siempre pero no para cualquier cameito estando en el fondo sin ser facilmente divisado, siempre tenia una participación estelar en la que no salia bien parado. Si te percataste de este personaje, que se repite en varias pelis y te preguntaste quien era,  su nombre es Juan Carlos Bernardo y en imagenes te lo mostramos participando en reiteradas escenas. 
.
-En 1987(Los Bañeros mas locos del Mundo) a Galettini le hacia falta un vendedor de café, pero en lugar de ser un cafetero común y corriente le colgaron una cafetera enorme de bar céntrico.
-En 1989(Bañeros 2, La Playa Loca) lo llamaron para reposar en la playa hasta ser elevado y arrojado por Guillermo en las sillas apiladas.
-En 1992 (Extermineitors 4, Como hermanos Gemelos) fue convocado para hacer de un intolerante vendedor de tortas que es ridiculizado con un tortazo por Randy ante la mirada de todo un shopping.
-Por último en 2006 realizó su última participación en la fallida BAÑEROS 3, arriba de una silla de ruedas electrica descontrolada con colición al final.
.
Una reflexión que nos surgió al ver todas sus apariciones fue que: EN EL 87 YA ERA VIEJO! 
.
pd: y en el 2006 estaba igual!

.

9 comentarios:

Diego M Naccarelli dijo...

En las fotos donde aparece en la silla de ruedas, se parece a Aldo Rico

Pablo Raul Camats dijo...

y yo que pense durante años que el que vendia cafe e iba arriba de la torre de sillas era el profesor lambetain!!! jeje

como siempre unicos amigos!!!

CultoZeta dijo...

La magia es de ustedes que nos siguen dia a dia...feliz cumple

Es verdad Diego, JA.

Dragón, sos la unica persona en el mundo que pudo imaginar eso, sencillamente porque vos sos unico en tu especie.

Pablo Raul Camats dijo...

gracias amigos!!! jajaj

Anónimo dijo...

gran frase de este actor " cafe, calentito el cafe cafetero"

Gabo dijo...

Hola, soy Gabo del viejo, foro, este personage en el ambiente es conocido como Pescadito, tiene mas de 100 largos ya que es tecnico pero siempre se presto para este tipo de personages, por eso solo esta en las peliculas de Sono ya que el esta muy arreigado a la empresa, cuando lo vea(ya que somos grandes amigos)le voy a comentar de esta mension, seguro se sentira contento, ademas fue plomo de Palito ortega en sus años de oro.
Saludos, Gaboneon.

CultoZeta dijo...

GRAN saludo Gabo ;)

L dijo...

Hallazgo numero mil!!

Rob dijo...

Hola Muchachos, no quiero pinchar el globo, pero este hallazgo es erróneo:

El viejo que se duerme en las sillas, en los Bañeros 2, como tambien el viejo de los Bañeros 3, es Esteban Mellino, o Licenciado Lambetain