sábado, 20 de agosto de 2011

entrevista titanica

LINDA ENTREVISTA AL ANCHO RUBEN PEUCHELLE
El tema musical decia: "...el campeón nacional, es un bravo varón, es un hombre de honor, con un gran corazooon..." , y asi se lo ve hoy dia con todas esas cualidades. IMPECABLE. Con mirada de hombre de codigos de antes, demostrando sinceridad y simpleza al momento de transmitir en palabras su olgada y rica trayectoria.
En la tarde de hoy, el Ancho se dio una pasada por el canal 26 y hablo de varios temas dejando estos títulos:

-“Comencé a los 17 años a hacer gimnasia, a esa edad gente amiga hacía cach en el Luna Park”. El cach se realiza desde hace décadas en nuestro país”

-“Hacíamos piquete de ojo, pero en la frente... muchos golpes tampoco se pegan”, “Cuando tenés un tiempo profesional de esto, se trabaja fuerte, duro, es como un ejercicio... por la confianza que tenés en el otro dejás que te pegue fuerte” 

-"Los rings de antes eran mas rígidos y muy duros... ahora viene flotante”. “Hubo accidentes, es algo donde puede haber accidentes todo los días, si no estás entrenado”

El rimer párrafo aparte fue para Martín Karadagián, como no podía ser de otra manera. Peuchelle dijo que “fue el precursor” de llevar el evento a toda la gente, pero aclaró que el catch ya se hacía en el Luna Park. Aclaró que las diferencias con Karadagián tuvieron una causa. “Hubo polémicas con él por el asunto de los pagos. Era mucho el dinero que se ganaba... pero no nosotros, sino él. Facturaba una barbaridad... hicimos toda Argentina”, destacó sin querer crear polémica.

Habló del nacimiento de La Momia “Veo un personaje en Perú, donde trabajé un tiempo. Tenía traje blanco y no se movía mucho. En el año 72, Di Sarli la cambia... 'vamos a hacer que era un personaje que tuvo un accidente y queda sordomudo'. El personaje pegó mucho”.

Peuchelle también tuvo párrafo aparte para el destacado e inolvidable árbitro de Titanes en el Ring:William Boo era parte de nosotros”.

-“Estuve casi 40 años con esto”, dijo El Ancho sobre Titanes y agregó que “después volví a hacer televisión y también en Paraguay”. 


.

3 comentarios:

Gus dijo...

Gracias por compartir esto chicos!!!! la zarzuela de Rubén es, junto al tema de El Caballero Rojo mi favorito de Titanes...

El rincòn de mi niñez dijo...

Estuvo muy linda.Yo justo estaba mirando el canal y cuando ví la promo me puse como loca.
Gracias por compartir la nota chicos.
El ancho está como quiere!!está igual.

CultoZeta dijo...

Dentro de muy poco vas a poder estar con él y sacarte todas las fotos que quieras en el vip del Dreamfest. Mandanos un privado a contacto@cultozeta.com.ar
sos especial invitada de cultozeta Marisa