sábado, 6 de agosto de 2011

en pleno rodaje

Palavecino, Andino, Capusotto y ahora SUAR(?) con La Sole y Larguirucho
Hace algunas semanas, comenzó el rodaje del film “Soledad y Larguirucho” en la provincia de San Luis, bajo la producción de Manuel García Ferré y San Luis Cine. 
Recordamos que se viene trabajando hace muchos meses en la preproducción de este film que hará volver a Soledad a las pantallas grandes.

.

“Los personajes de Manuel García Ferré fueron parte de mi infancia, y de la de mis viejos y son todos queribles. Es un proyecto muy interesante, desde el punto de vista de los dibujos animados para mí es un desafió muy importante para mi carrera. Estoy agradecida por este trabajo ya que es para los chicos y tiene mucha alegría y música”, dijo La Sole

“Mi participación en esta película es mucho más repartida. Hay mucho trabajo de dibujo animado principalmente. Se ha hecho un plan de rodaje bastante ágil para que pueda estar con mi hija  y no suspender la agenda de recitales. Voy a ir y venir de acá para allá, a mí los kilómetros ya no me asustan”, contó la cantante.

.

Lo cierto es que varios famosos han realizado su participación en dicho film durante los últimos días, entre ellos el Chaqueño Palavecino y la hermana de La Sole, Natalia Pastorutti.

Y aún quedan por filmar las escenas en que participarán Guillermo Andino y Diego Capusotto. Las mismas se realizarán en Buenos Aires. Pero, según el portal PRIMICIASYA, Adrían Suar también podría estar presente en “Soledad y Larguirucho”, si es que El Chueco acepta la invitación de Soledad. Veremos qué sucede.

.

3 comentarios:

SAR dijo...

Pinta Bizarro, lo cual seria una lastima.
Esperemos que me confunda.

CultoZeta dijo...

Se esta bizarreando un poco no?...nos gusta lo bizarro pero no en esta ocacion no si es que se termina dando asi. Creemos que estos personajes de Don Manuel se merecen una buena peli a la altura del homenaje en vida que él merece. Quien escribe lo del Live Action me cabe pero haria algo mas piola, en principio lo haria en la Trulala de época, con Hijitus y los demas personajes, dandole cameos (sus minutitos) a todos, Raimundo, Boxitracio, TODOS.

Pablo Raul Camats dijo...

coincido con ustedes amigos de culto zeta