viernes, 19 de agosto de 2011

dame fuego

PROMETEDOR TRAILER DEL NUEVO GHOST RIDER
Tras la primera entrega de 2007 dirigida por Mark Steven Johnson, el mismo responsable de Daredevil, el espacio de anticipación de una nueva película de Ghost Rider no daba para mucho. Menos considerando que la secuela con tintes de reinicio mantendría a Nicolas Cage que hoy por hoy no genera reacciones positivas cortesía de su filmografía contemporánea en franca picada. Pero ahí están Mark Neveldine y Brian Taylor, la dupla que co-dirigió esas dos demenciales entregas de la saga Crank, para dar un impulso de potencia a la expectativa, ya que no podemos esperar una secuela tradicional. Excesos al por mayor, eso es lo que uno espera desde ya con la participación de ambos a cargos de esta película que buscará dar por fin una presentación que valga la pena y esté a la altura demoníaca del motorista fantasma.
.
Y ahora surge un trailer que precisamente da cuenta de esas expectativas, con un material comolohombre no visto en la blanda y odiable primera parte. Más aún, y quizás lo que más nos agradó de lo que podrán ver a continuación, tiene que ver con la cantidad de escenas de día que no intentan reducir al personaje a un accionar nocturno sólo para que el efecto digital pase más piola. Cadenas por los aires, vomitos de fuego con plomo por doquier, ahora sí que nos tantean una película de Ghost Rider que no sólo el puñado de fans del personaje quisieran ver.
.

3 comentarios:

SAR dijo...

La verdad que pinta interesante.
Otra peli mas para agendar!

CultoZeta dijo...

Algo que nos molesta es lo livianas que vienen siendo(salvo TDK) las pelis de superheroes. Ésta pareciera que es un poco mas jugada.

CLAB dijo...

Al 1:09 del video, se ve al interminable Christopher Lambert calvo y a punto de rebanar una cabeza. ¿Y aparte de las cadenas y el vomito con plomo, no hay mención de las necesidades físicas del esqueleto cabeza de fuego?