viernes, 19 de agosto de 2011

CHIVO BIZARRO

OLMEDO SE DISFRAZA DE FREDDY KRUEGER PARA PROMOCIONAR LA PELICULA "PESADILLA"
Pocos archivos reunen tantas condiciones como éste: bizarro, retro, capocómico de culto, programa de culto, personaje de terror icono...
.
En nuestra tarea de rescatar momentos únicos solemos encontrarnos con perlitas únicas poco vistas, en este caso Alberto Olmedo y Javier Portales realizan un chivo de una película hoy convertida en clásico, PESADILLA EN LO PROFUNDO DE LA NOCHE Parte 2 (A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy's Revenge - 1985) la secuela de la primera aparición del degenerado "cara de pizza" mas recordado del cine de terror de los 80 FREDDY KRUEGER.
.
En el segmento del programa donde dejaban correr su genialidad al máximo solían recomendar películas próximas a estrenarse y de tanto en tanto promocionaban las de ellos, por ejemplo "GALERIA DEL TERROR"(1987) que en ese entonces estaba recién estrenada.
.
Sobre el final de este maravilloso archivo, se genera un bache y el negro astuto para salir de él contesta sobre el PIE que debia darse, magistral momento que les dejamos para que disfruten.


.

6 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

genial el negro como siempre!!! ¿esto es de 1987,no?

Tomás Boixader dijo...

Asi es

Pablo Raul Camats dijo...

¿tienen videos de ``No Toca Boton´´ de temporadas anteriores a 1987?

CultoZeta dijo...

hay...

Pablo Raul Camats dijo...

me encantaria poder verlos!!!

CultoZeta dijo...

a nosotros tambien, todo a su tiempo. saludos