viernes, 29 de julio de 2011

mas puterio en la vecindad. muchos te lo contaron, nosotros te lo mostramos

QUICO CONFIRMÓ QUE TUVO ROMANCE CON DOÑA FLORINDA
"Fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está", dijo el comediante Carlos Villagrán en una entrevista a un programa peruano.
.
Hace muy poco Villagran había tirado en los medios que Roberto Gomez Bolaños se quedaba con dinero que no le pertenecia y que evadia pagar impuestos.
No contento a los días en un programa peruano tiro otra bomba, que se comió a Doña Florinda antes que ésta sea la mujer de Chespirito.
"Fue hace mucho, no lo voy a negar" ante la pregunta del periodista. "Pero fue al principio, estoy hablando de mas de treinta años atras" dijo Villagran sobre el amorío que tuvo con su madre en la ficción confirmando asi un rumor que por años ha circulado. Y que si tenemos en cuenta que en la ficción era mujer de Jirafales, se puede decir que Doña Florinda paso por media vecindad (sin contar a Jaimito el Cartero y Godinez)
A continuación el dibujo que grafica lo sucedido en el set.(click se maximiza
.
Parece ser que los actores que personificaron a estos personajes tan queridos por todos nosotros, seguiran sacandose el cuero por un largo tiempo más y nadie los detiene.
Muchos te lo contaron, nosotros te mostramos el video de la nota, que ademas posee testimonios jugosos para el fan sobre algunos mitos que anduvieron dando vuelta a lo largo del tiempo.


.

5 comentarios:

SAR dijo...

la entrevista fantastica
pero no se, me queda esa amargo sabor.
es de pelotudo lo que digo
pero repito, me hace doler el corazon estas peleas y estos trapitos que sacan al sol al pedo de los personajes que tan feliz nos hicieron de niñas.

Mati RB dijo...

Respecto a las peleas, lo unico que puedo decir es: Callense, callense, callense que me desespeeeraaaann!!!

Anónimo dijo...

Recién pasaron ese video hecho por ustedes en TN. En el noticiero de Sergio Lapegue. Felicitaciones !!!

CultoZeta dijo...

;) Gracias por avisar. Al que nos comentas se suman otros que nos comentaron que tambien salio en otros canales...no vimos nada pero les creemos. saludos!

Pablo Raul Camats dijo...

como diria emilio ``somos internacionales´´