miércoles, 9 de marzo de 2011

la del mono

CAPITULO COMPLETO DE "LAS AVENTURAS DE BJ"

.
Con un telefilm piloto en 1978 que instalo el éxito para continuarlo ya en formato serie en 1979, "Las Aventuras de BJ" (tal nombre cuando debutó por la pantalla de ATC en 1981) tenia tres protagonistas distintos: una persona, un chimpance y un enorme camión de 18 ruedas.
La premisa de "BJ and the Bear"(titulo original) era simple y giraba en torno de las aventuras de un apuesto camionero (nada que ver con un patotero de Moyano) llamado Billie Joe McCay (Greg Evigan), su amigo-mascota Bear y varias hermosas muchachas que se defendían lo mas bien detrás de los volantes de aquellos gigantes camiones. ACLARACIÓN: las chicas estaban una mejor que la otra, capitulo a capitulo era un estupendo desfile de femeneidad a granel.
La velocidad y la acción se entremezclaban y para poner límites a esto solo faltaban los clásicos policías estúpidos para tratar de impedirlo. Así desfilaron distintos tipos y estilo de comisarios que nunca podían detener a B.J y sus chichis, el mas famoso el sheriff Lobo (tanto pego que le realizaron una serie propia).
La música de apertura del show era muy pegadiza y estaba cantada por el propio protagonista Greg Evigan.
En Agosto de 1981 la serie fue desplazada de la grilla y cancelada pero en nuestro país recién comenzaba el fenómeno que se iba a extender por unos cuantos añitos mas, con camioncito de GALGO incluido para sed de nuestra infancia jugueteril.
.
Una gran serie que nos trae grandes recuerdos que YA NADIE REPONE en la tv desde hace rato, no sabemos porqué, ni siquiera el cable. Por eso mismo les traemos un CAPITULO COMPLETO EN AUDIO LATINO tal cual lo gozábamos de pequeños.

No hay comentarios: