martes, 2 de noviembre de 2010

CultoZ en TV abierta

VIDEOS DE CULTOZETA EN LA TV ABIERTA

No es la primera vez que ocurre y en esta ocasión nos decidimos a mostrarlo. Ya van varias y para quienes preguntan "porque mierda le ponen el logo de agua en el medio?" acá va la respuesta: PORQUE JAMAS NOS CITAN, usan imagenes nuestras y ni siquiera tienen la delicadeza de nombrarnos. No pedimos ni ofrendas, ni homenajes, ni dinero siquiera, solo nombrar la fuente...como también a ocurrido con muchas de nuestras entrevistas que resuben y resuben en foros o sitios, también fotos, Y NADA DE NADA...solo pedimos nombrar, por respeto al humilde laburo que hacemos.

Estas imagenes a continuación son capturas de un informe sobre Flavia del programa RSM (Resumen de los Medios) que va por el canal América.




Muchos quienes fueron niños en los 80s recuerdan a Flavia con el Sr.Televisor (una tv vieja con unos ojos de cartulina pegados y algodón que simulaba barba) También al recordado y carismático Grock, un cabezon verde (junto a Glut y Monguito, los 3 extraterrestres argentinos por excelencia), el olvidable muñeco Lubi, el gangoso e idiota Pelin (estos dos últimos nunca se supo que carajo eran) y también unos instrumentos que se movían. También a sus 3 famosos salidos del semillero como Javier Belgueri, Agustina Cherri y Nicolas Cabre(eran los "pelines" que bailaban). Las canciones con sus hits Me voy hacer pipi y Sr.Semaforo entre tantos otros...
...hasta ahi todo bien con el hermoso recuerdo y de querer volver a revivir aquellos tiempos felices, pero los pibes que hoy tienen 30 promedio, de poder elegir se quedan con la terrible yegua que es Flavia hoy en día, que cuanto mas jovata mas esta para mostrarle el muñeco Lubi con todos los pelines al costado, en especial la cabeza de Grock, ensartarle el Sr.Semaforo y desparramarle toda la hola verde de pasión.

1 comentario:

Juampi_Mix dijo...

JAJJAJJJAJAJajjajajaaj

Estaba Leyendo todo bien, hjajajaj hasta el Final jajajaj Se te Salio la cadena ajajajaj

Te imagine escribiendo tranquilamente y llegando al final, saliendote los colmillos, los ojos endemoniados, y la baba al hablar de lo que le arias jajajja