miércoles, 24 de noviembre de 2010

nuevo amigo Semental

La única pagina Argentina sobre Sylvester Stallone

Quien les escribe (enfermo fanático de Sly y de la saga Rocky) siempre le llamo bastante la atención que Stallone no tuviese sitio hecho en nuestro país. Nuestro enorme fanatismo, el seguir su carrera desde siempre, admirar sus trabajos y a eso sumarle al gran material que tenemos, nos hizo replantear el hacerle un sitio o al menos dedicarle una sección en nuestra pagina, eso jamas se produjo porque a gatas hacemos como podemos esto que ven y subimos material cuando el tiempo nos da, que imaginense embarcarse en otra cosa nueva, pero la idea siempre estaba como tantas otras porque en este caso puntual Stallone seguía sin pagina realizada en Arg, aunque estábamos equivocados, porque sí existia y desde hace un tiempo, pasa que todavía no la habíamos descubierto.
Podemos decir que un nuevo amigo se suma a la lista retro cultozetista, http://semental-italiano.blogspot.com/ es un espacio que habla todo sobre nuestro querido Sly y su entorno, actualidad, historia, datos curiosos y lo que se te ocurra, sin desatender algún que otro párrafo ocasional retro alternativo.
Nuestro fanatismo no nos enceguece, somos objetivos, lo demostramos varias veces criticando a maestros como George Lucas, al mismo Sly diciendo que Expendables no nos gusto o a Francella con alguno de sus trabajos, pero así y todo jamas podremos dejar de seguir bajandonos los pantalones con estos mitos vivientes que mal o bien siempre los tendremos como iconos artísticos que nos marcaron en nuestras vidas. Por eso mismo celebramos que gente macanuda haga esta clase de cosas.

1 comentario:

SAR dijo...

Mil gracias maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente la imágenes.
Ya te la afanaré.
(Si es necesario con chumbo )
jajja.