viernes, 6 de mayo de 2011

1939-2011

ROLO POR SIEMPRE
Y a horas de haber publicado su delicado estado de salud el lamentable desenlace que muchos esperaban.
Rolo fallecio anoche, hacia un mes que estaba internado en el Sanatorio Güemes por complicaciones de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica que sufría, segun confirmo Mariano Bal, hijo de Santiago Bal, amigo íntimo del actor. En las últimas semanas su estado de salud había empeorado y se encontraba muy débil. Horas antes de su muerte había quedado inconsciente.

Su debut en la pantalla grande fue en 1966. Hizo 24 películas entre las que se destacaron Coche cama alojamiento, Los muchachos de antes no usaban gomina y La Mary, con Carlos Monzón y su lamepolla Susana Giménez. En televisión, su trayectoria tuvo éxitos como Polémica en el bar y La peluquería de Don Mateo, de la mano de Gerardo Sofovich. Estuvo en Alberto y Susana y la nefasta Muñeca brava, entre otros programas.
En teatro participó de "Nuestro lunes, juventud" (1865), "Tocata y fuga de Bal" (1974), "Pobres...pero casi honradas" (2007), "Fantástica" (2010) y "Bravísima" (2011), entre otras obras.

Te recordaremos por siempre por haber desempeñado como pocos y con gran profesionalismo esa enorme capacidad de asistidor de capocomicos goleadores; que hubiese sido de ellos sin gente como vos Rolo, gracias, MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

Pablo Raul Camats dijo...

la mujer que actua junto a rolo en esa publicidad es Monica Cahen De Anvers en su epoca de Monica Presenta en Canal 13.
ROLO Q.E.P.D.