lunes, 30 de mayo de 2011

La Amazona que no fue

ASI ERA EL JET Y TRAJE DEFINITIVO DE "LA MUJER MARAVILLA"
La cadena NBC le negó la luz verde al proyecto de adaptación contemporánea de Wonder Woman (La Mujer Maravilla), pero eso no significa que no seguiremos viendo material de lo que podría haber sido este proyecto. De hecho, es hasta posible que inevitablemente, como ha sucedido con otros proyectos de superhéroes que nunca fueron emitidos, el piloto en cuestión se filtre a la red de no recalar en otro lado.
.
Pero mientras tendrán que conformarse con cosas como esta: un vistazo al traje definitivo que iba a portar la amazona tras la oleada de críticas que generó la primera revelación del look.
Quien dijo que solo iba a usar esos pantalones largos feos?
.
De fondo en la primer foto también se deja ver su avión que se hace invisible, claro que en su modalidad en donde el ojo de los simples mortales sí pueden notarlo. Esto es una clara muestra de cómo influyó la voz del pueblo en el look del personaje, antes de la debacle que llevó a la cadena a no darle luz verde “porque no calzaba con el resto de la programación”.
Hay que tener cuidado con la internerd y sus navegantes.

4 comentarios:

SAR dijo...

Que cagada
Me abria encantado ver una nueva serie de WW.
Por lo menos por un tiempo corto como paso con la Mujer Bionica.
Pero bue.
Otra ves sera.
Una lastima.
...
PD: la verdad es que la actriz esta mas que bien, pero su cara no me cierra demasiado. Me quedo con la original!

olivern11 dijo...

coincido en lo ultimo con SAR pero igual esta mas linda que comer con la mano!!! jajaj

Gus dijo...

Bueno si recuerdan yo la imaginaba despachando fiambre en un almacencito de los de antes, jamás la vi dentro de ese traje. Aguante Linda Carter caracho!!

olivern11 dijo...

uhhh ¿se acuerdan como imaginaba yo a una tia mia? jojojojo