miércoles, 4 de mayo de 2011

ponjas en carne y hueso

SUPER CAMPEONES, EL FUTBOL ANIMADO HECHO REALIDAD
CAPTAIN TSUBASA (su titulo original) o LOS SUPER CAMPEONES (como se lo conocio en nuestros pagos) fue un dibujo japones que a algunos nos llego pasado el tiempo de descuento de nuestra niñez, pero que no impidio que igual lo miremos alguna que otra vez porque era un dibujo animado Y ENCIMA DE FUTBOL!.

Quienes lo disfrutaron a pleno por aquellas tardes noventosas de Telefe, recordaran que Oliver su personaje principal (vendria a ser como un mini Diego) y Benji el arquero con gorrita (el Fillol) eran sus estrellas principales. Tambien recordaran de forma risueña como se ovalaban las pelotas cual esferico playero y que en aquellos matchs de futbol las canchas eran interminables, un jugador podia pasar hasta 5 minutos con la pelota corriendo y sin embargo todavia le faltaban como 20 metros para llegar al arco, y en el durante tener tiempo para pensar miles de cosas y que asi se pasara un cuarto del capitulo.
Tambien aquellos saltos para buscar el balon que Hulk envidiaria, donde en una misma secuencia se podia ver a un jugador saltando para cabecear la pelota, en ese interin a otro que saltaba mas tarde y que en el aire le gana en el salto al anterior y otro jugador que observa la situacion va en ayuda del primero y decide saltar tambien y no solo que lo hace si no que les gana y llega mas alto que los otros dos que empezaron a saltar un minuto antes. SÍ una limades ABSOLUTA, pero asi y todo estaba bueno.

Hoy les traemos un liveaction de esta limades japonesas que transgreden las leyes de la fisica y humana, en la apertura de la serie Captain Tsubasa con actores de carne y hueso. Calculamos que sera de algun programa humoristico o algo asi. A disfrutarlo.

3 comentarios:

SAR dijo...

jaja
q casualidad
justo lo encontré hoy a la mañana y se lo pase a Adri de UR para que lo vea.
No sabia q a ustedes también les interesaba.
Aguanten los Campeones!!!
Lejos la segunda de las tres series fue la mejor.
Y sobre lo de Diego, obvio que se tuvo en cuenta, por eso en la habitación de Oliver esta el poster del mas grande de todos los tiempos! No la pulga no. El 10, D10S!!!

Anónimo dijo...

Maravilloso !!!
Estos japoneses están re limados.

CultoZeta dijo...

Seba todo bien porque UR es amigo, pero la proxima acordate tambien de los pobres cuando tenes buena data, ;) saludos y esperamos el miercoles para la seccion destacada de Pelis de Sly.