martes, 31 de mayo de 2011

policias cariocas

LA BRIGADA Z BRASILERA (???)
El amigo RAROVHS, sitio que no nos cansamos de recomendar (no se pasaron todavia? que estan esperando? si lo tenemos como destacados por algo es, ya deberian haberlo hecho) nos dejo un material especial para nosotros donde se puede ver, para muchos tal vez, a una desconocida Brigada Z brasuca.

Buscando similitudes se podria decir que "Atrapalhando a Suate"(1983) vendria a ser a lo que nosotros una especie de "Brigada Explosiva"(1985) pero version brasileña.
Lo que hay que aclarar en esta ocasion es que la idea de los "policias locos" nuestra, es copiada de la americana "Locademia de Policia"(1984) (independientemente del juego que se hace en el titulo con el nombre de la serie "Brigada A" = "Brigada Z") Y la brasuca "Atrapalhando a Suate"(1983) es una idea tomada de la serie "S.W.A.T"(75-76), que aparte de ser anterior a "Police Academy"(1984) desde su titulo (lease la palabra "Suate") queda bien definida cual es su influencia. Pero el espiritu "loco" o "en joda" bien se parecen todos cada uno con su estilo autoctono.

A continuación CLICK en la foto para ver el trailer que nos proporciono Raro



















.

4 comentarios:

RaroVHS dijo...

Me alegra que les haya servido el video!
Abrazo

RaroVHS dijo...

Este era el VHS:
http://www.rarovhs.com.ar/2011/05/los-chiflados-de-swat-brigada-z.html

CultoZeta dijo...

con el link cerramos el circulo pues
saludos

Juampi_Mix dijo...

Ahi tené!!!! que pensaban que los Argentos nomas vamos a ser bizarros???