jueves, 26 de mayo de 2011

los logros de los 5mil mails a APTRA

CARLITOS ESTUVO CON SUSANA GIMENEZ
Y aquella gran movida iniciada por Ruben de el blog de Carlitos sigue dando sus frutos. Primero con el reconocimiento de APTRA y ahora con Su Gimenez invitandolo a su programa gracias al premio. 
Y el momento fue memorable, ya que aparte de verlo a Carlitos, que siempre es lindo, nuestro idolo demostro estar hecho un pibe dando una linda performance de uno de sus clasicos temas "Felicidad Empieza con Fé" demostrando una vez mas que esta cero km, que nadie le hace competencia y que si él lo quiere mañana mismo puede hacer un programa para los chicos, y que bueno seria, siguiendo con la vuelta de Carozo y Narizota.

Despues de que Carlitos bailara cantando la canción, Susana ensamblo cantando el tema del "El Show..." con esa voz y tono desafinado odioso para ponerle el unico tono desagradable al momento.
Acto seguido en el video podemos ver un resumen de Balá y flia en el living.

Hoy dia NO HAY exponentes para los pibes en la teve Arg. Nos encantaria volver a verlo y con merchandasing de él en la calle!


.

1 comentario:

RUBEN dijo...

GRACIAS AMIGO POR TODAS TUS PALABRAS TAN LLENAS DE AFECTO Y POR PRENDERTE EN LAS CAMPAÑAS QUE REALIZO... UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOO