miércoles, 18 de mayo de 2011

haaioo Silver!

ARMIE HAMMER SERA EL LLANERO SOLITARIO
Aquel heroe sin poderes, como El Zorro o Tarzán, que veiamos de niños, ya tiene su version moderna.

Tras varias semanas de ser uno de los contendientes para quedarse con el rol, finalmente Armie Hammer ha sido como el elegido, inyectando una dosis de revitalización a un proyecto de larga data, que volvería a unir al equipo central de la saga "Piratas del Caribe": Bruckheimer como productor, Verbinski como director, Depp como actor y Disney como estudio.
Con su fichaje en el "Llanero Solitario" (Lone Ranger), Hammer se afianza como uno de los jóvenes en ascenso más solicitados de Hollywood. Tras interpretar a los gemelos Winklevoss en "La red social"(The Social Network) ,(si, la peli que habla del creador del lugar donde la mayoria de ustedes viven entrando como si fuera agua para vivir)

Johnny Depp interpretará al sidekick nativo americano Tonto, en una selección de casting que no tiene otro sentido más que capitalizar millones de dólares de recaudación. Pero sea como sea, el interés que despertará este blockbuster del Viejo Oeste será innegable.
El ascendente Armie Hammer se convertirá en "El llanero solitario" en la producción de Jerry Bruckheimer que dirigirá Gore Verbinski, que ya había confirmado hace tres años a Johnny Depp en el personaje del fiel compañero del héroe enmascarado, Tonto, conocido en español como Toro.
.

2 comentarios:

SAR dijo...

Excelente noticia.
Hace poco lei el nuevo comic del cual supustamente se basara la nueva peli y esta bastante bueno.
Por otro lado aunque odio Face, debo admitir que la peli esta bastante bien, sin lugar a dudas mucho de esto se lo debe a su gran director!

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno, esperemos a ver que onda...
Buen miércoles chicos.