viernes, 20 de mayo de 2011

RIFF RAFF

EL GATO QUE VENIA DESPUES DE HEATHCLIFF
De la cantidad de gatos que la animacion nos a regalado como: él Con botas, Felix, Don Gato(y su pandilla), Silvestre, Tom, Gardfield, Asrael, Aristogatos, Cringer/Battlecat, Scratchy y Bola de Nieve(Simpsons), Thundercats (con Chitara obvio! 100% gata) y ya que estamos tambien los de carne y hueso: Suertudo(Alf) y Gatubela (Julie Newman y M.Pfeiffer. Halle Berry NO!) y para terminar el no menos famoso gato de Silvio Soldan tambien.

.
Todos han escrito paginas gloriosas de la historia artistica mundial. Algunos cobraban bastante y otros eran mas piolas. El caso de Heathcliff, un gato callejero con pandilla tal cual Don gato. A la par de él estaba Riff Raff con capitulo propio, ya sin Heathcliff y éste compartia la misma pandilla.
Hoy rescatamos un capitulo bien de época de Riff Raff ya que todos siempre se detienen en repasar al muy carismatico Heathcliff. Que lo disfruten.



2 comentarios:

SAR dijo...

Como?
Yo lo miraba de chico.
Pero no entendí.
Como es?
Tenían dos series diferentes pero con los mismos personajes salvo el protagonista?
No recuerdo eso.
Cual era cual???
Después voy a mirar el video para ver si me despeja las dudas!

CultoZeta dijo...

Habian 2 gatos, cada uno tenia su capitulo, primero venia Heathcliff que era mas redondito, tenia una gata enamorada y una pandilla de felinos que lo seguian, ese es quien recuerda mas todo el mundo y el que le daba el nombre a la tira. Posteriormente venia Riff Raff (el que tratamos en este posteo) que era petiso, con una boina, tenia la misma pandilla pero diferente enamorada. Este solia estar en un cadillac abandonado de un cementerio de autos.
Los dos gatos estaban buenos. Esperamos haber disipado tus dudas.