martes, 24 de mayo de 2011

Berugo Corazón!

"EL CHACAL" POR PRIMERA VEZ EN LA NET
.
Estimados seguidores, hay veces que nuestro trabajo nos da gratificaciones… al momento de elegir el material a subir no pudimos contener la risa, vimos el video muchas veces y la risa sigue ahí… INTACTA. Porque el material que compartiremos mantiene un estilo bien de epoca, una forma SANA de hacer humor, que dio pie y fue base para que muchos humoristas sean influenciados. Éste estilo dista mucho de lo que hoy vemos. Seria bueno que los purretes envenenados con otras formas de hacer humor actual, observen como se laburaba antes.
.
HOY les traemos EL CHACAL, el personaje que nos hizo reír de chicos y que ahora vuelve a hacerlo de la mano de Berugo Carambula y toda la banda de los Uruguayos, genios absolutos.
.
Deténganse a ver como SIN DECIR UNA PALABRA logra hacernos descostillar de risa, un autentico despliegue de talento al servicio del televidente que hoy en día lo recuerda y espera que algún material se filtre del arcón de los recuerdos. Otro gran merito es que todo es scketch es continuado sin cortes.
.
Disfrútenlo, esto es solo el comienzo...
.

.

5 comentarios:

Paula dijo...

carambula, un genio

Pablo Raul Camats dijo...

que programon que era hiperhumor!!!

gracias chicos!!!

Tomás Boixader dijo...

Gus, este es para vos! leimos en uno de tus articulos que no habia nada de este personaje y eso se nos transformo en un capricho que quicimos subir a toda costa!

Gus dijo...

Naaaaaaaaaaaaa apenas lo vi un cosquilleo interno de alegría me recorrió el cuerpo! no veía la hora de ver a El Chacal! este era un ALTO SKECHT!!!!!
muchísimas gracias chicos!!!!

Gus dijo...

El arte de hacer reír sin decir una palabra. Sigo creyendo que este skecht debería haber corrido mejor suerte y haber continuado con los años incluso como separador, como un clásico. Este tipo de humor genuino argentino con un exponente de la talla de Berugo Carámbula nos hace extrañar cada vez más la tele de aquellos años!
gracias nuevamente