domingo, 22 de mayo de 2011

Bane con mascara sado

ÉSTE ES EL PROXIMO VILLANO DE BATMAN
A través de la campaña de promocion de The Dark Knight Rises, en Thedarkknightrises.com se ha revelado la primera foto oficial de la tercera película de Batman bajo la direccio de Christopher Nolan.
Aqui tenemos a BANE, protagonizado por Tom Hardy, con su clasica mascara sado (o de luchador, como mas les guste) y con un tono mas realista bien Nolan, que se aleja bastante del inflado y mamarrachesco de Joel Schumacher en "Batman & Robin".
Ahora falta conocer la fisonomia de como sera Gatubela, a cargo de Anne Hathaway,actriz que no genera mucha expectativa por faltarle cierta onda "bich", habra que esperar.

3 comentarios:

SAR dijo...

Noo
No vuelvan a nombrar a ese tipo.
Schumaher es el destructor de Batman
Creo q el próximo film tendrían que enfrentar a toda la JLA contra el.
Que hdp!!!
Excelente la imagen.
Dan ganas de ir a verla ya!
PD: como puede ser q Schumaher halla echo films tan buenos y tan pedorros a la ves?

CultoZeta dijo...

no es para justificar a Joel Schumacher pero en esos films estuvo muy manejado por el estuduo, el cual le exigia que se alejara de la imagen oscura de Burton y que la hicieran bien colorida e infante...igual es un desastre todo

aguileraservin dijo...

ESTA MASCARA NO ES DE LUCHADOR BUENO TAL VEZ DE MANKIND DE LA WWE, PERO EN LA HISTORIETA SU MASCARA ES DE LUCHADOR TIPO MEXICANO ESTIO AAA, AUNQUE BANE ES CUBANO, APARTE LE FALTAN MUSCULOS.

EL BANE DE SCHUMACHER ES HORRIBLE ES UN VIL PATIÑO SIN CEREBRO Y EN EL COMIC BANE ES UN GENIO