jueves, 28 de abril de 2011

otro pasito mas hacia Los Vengadores

HOY SE ESTRENA THOR EN EL PAIS

El minitrailer bien clarito lo dice, "El mundo tiene muchos superheroes, pero solo uno tiene el poder del trueno". Hoy se estrena "THOR" en todos los cines porteños y del pais (una semana antes que en USA!). Hace falta decir que si sos un jodido ñoño, fana de los comics, de los superheroes y sus pelis, y del genero scfi, TENES QUE IR A VERLA COMO SEA?....pues no, pero por las dudas te lo decimos.
Este es un pasito mas hacia la futura Avengers donde ya en mas de una ocasion, para algun desprevenido, avisamos que sera el rejunte de El Capitan America, Thor, IronMan y Hulk, entre otros.

El spot para TV a continuación...

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhh ,mis favoritas!!! Las de los súper héroes.

Diego M Naccarelli dijo...

La fui a ver el viernes y la verdad está muy bien. Es la más difícil de adaptar y creo que ese trabajo fue hecho. El diseño de Asgard es genial.
Me encanta lo poderoso que lo hicieron a Thor, ahora no me aguanto ver cómo van a interactuar todos entre sí en el evento cinematográfico del 2012: The Avengers.

CultoZeta dijo...

Es de las mas dificiles de adaptar, es cierto, todavia no la vimos, pero apenas la hayamos visto le haremos una critica.
Para muchos el evento cinematografico superheroico del 2012 estara entre Avengers y la tan esperada ultima parte de la trilogia de Batman de Nolan. Para nosotros salga como salga cada una, lo de Avengers en la previa genera mas expectativa y es un acontecimiento de reunion del cual Marvel se llevara los porotos para la historia.