miércoles, 27 de abril de 2011

la apertura de "Un hermano es un hermano"

PAVADA DE HERMANO PEGO FRANCELLA
.
En 1994 Guillermo Francella decide correrse de las comedias infantiles, lo hace de la mano de un grande, Javier Portales, juntos encaran una comedia que llevaba el titulo UN HERMANO ES UN HERMANO, este programa era la típica comedia del estilo “Extraña pareja” donde los dos protagonistas están obligados a vivir juntos y a forzar un vinculo que no buscaron pero que con el tiempo los transformaría en inseparables.

Cuando se formo esta pareja, la prensa señalo a Guillermo como el sucesor de Olmedo, nada mas lejos de eso teniendo en cuenta que Francella es comediante y Olmedo fue EL COMICO NACIONAL.
Es real que la dupla PORTALES – OLMEDO es difícil de superar, pero también hay que aclarar que Javier fue el “Bochini” o "Riquelme" de todos los caposcomicos que brillaron en nuestro país, tirando centros y asistencias para que los goleadores la manden a guardar con toda su capacidad humoristica.
La profesión de segundo nunca tuvo tanta genialidad como la que le impuso el gran Portales, trabajo con TODOS e hizo lucirlos a TODOS, un verdadero groso que con el tiempo tiene cada vez mas reconocimiento del publico.

La comedia contaba con una música típica de la época(y mismo cantante) de TELEFE, el tuptup taraptap o sabadadaba "clasico" de todas las cortinas de la época la enmarcaban entre las más grandes comedias del canal.
Recordamos que en esos tiempos Francella comentaba que en la calle la gente le decía: “Francella usted ya esta para otra cosa” haciendo alusión a sus trabajos para niños, él se lo tomo muy en serio y nosotros (los niños) lo acompañamos en su búsqueda de algo mas “serio”.
Un hermano es un Hermano ya tiene un lugar entre los clásicos, te dejamos la apertura para que al menos por un momento sientas que Portales esta por desplegar su talento en la tele y que Guillermo esta naciendo a la comedia que hoy en día lo mima.

2 comentarios:

Paula dijo...

¿volveremos a ver cosas asi en la tele?, nada en contra con la tele actual, pero mas ficciones de las que hay por favor!!! je

resumiendo: muyyyyyy buenooooooo

CultoZeta dijo...

DL.Lg nos vas hacer emocionar

OJALA Paula, ojala!