jueves, 21 de abril de 2011

A kultibarce pedaso de vurros!

HOY COMIENZA LA 37.ª FERIA DEL LIBRO

Un lindo paseo para buscar, investigar, preguntar y llevarte esos libros que jamas hubieses pensado que ibas a leer. Para cambiar tu ritmo de vida, dejar un poco de lado la tv y la compu (encima entras a blogs como éste) y empezar o retomar el mundo sano y distinto de la lectura que es sumamente recomendable. Sin dudas una gran inversión. Y si no estas con ganas, date una pasada igual que el estar en el lugar con el aroma a impresión, a  papel y tinta, te van a motivar.
El horario es de 14:00 a 22:00hs. En los siguientes días serán: domingos a jueves de 14:00 a 22:00hs, viernes y sábados de 14:00 a 23:00, y el sábado 23 de abril estará abierto hasta la 01:00. Las entradas tienen un costo de $15 para días de semana, y $20 de viernes a domingos. UN AFANO.

RECOMENDACIONES UTILES PARA IR A LA FERIA:
-Hoy el día de la inauguración es GRATI', asi que arovecha, después hay que garpar.
-Si tu ideología es de derecha, sos medio gorilón o estas en contra del gobierno, no te pierdas a Vargas Llosa hoy en la sala J.L Borges a las 18:30. Un peruano decano de la derecha globalizada norteamericana, que nos intentara dar cátedra política de como debemos hacer todos los agentinos para llevar adelante a nuestro país.
-SI QUERES UN GRAN LIBRO, "He-Man La Historia detras del Mito" ni lo pienses y pasate por el stand de nuestros amigos Adrian y Seba (de UR y el Blog de Sly) en el Pabellón Azul, Calle 3, Stand 219. Nombrando a CultoZeta un 0,1% de descuento y de ser comprador sexo femenino UN BESO REGALO DE UNO DE LOS AUTORES.













Aprovechando la ocasión les traemos una publicidad de la Feria del Libro de los 80s, para demostrar que esta cumbre literaria se viene desarrollando exitosamente desde hace bastante tiempo, con muy buena presencia afortunadamente.

4 comentarios:

Adrián dijo...

Gracias amigos por el chivazo, y los esperamos en el torneo de UR para timbear un rato. Abrazo y que viva el poder de Grayskull!

SAR dijo...

Mil gracias por el chivo!!!
Se agradece un montón!!!!!!!!!!!!

CultoZeta dijo...

;)

lo del torneo lo estamos viendo, porque aunque seamos 3 (boludos grandes) se esta complicando que al menos vaya uno ya que los 2 que estan en el pais en esa fecha estan con compromisos, una lastima, pero lo estamos viendo...no faltara oportunidad. saludos.

Monica dijo...

Hace poco me dijeron de una idea, que al final no se si se llevo a cabo, de hacer una "Mini" feria del libro en tortugas open mall, ya que no todos podemos irnos hasta capital cuando se hace en la rural.Saben si esta idea quedo en la nada o si se va a concretar?
graicas, saludso!!!!