miércoles, 27 de abril de 2011

fabulosica idea!

UN MARTIN FIERRO PARA CARLITOS!!!
.
Desde el MUY buen blog oficial amigo de Carlitos Balá, se comenzo con la inciativa "UN MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA PARA CARLITOS"  la cual nos parece excelente y que apoyamos haciendonos eco.
Solo hay que escribirle un mail a APTRA aptra@fibertel.com.ar manifestando el deseo que Carlitos Balá sea reconocido con el premio a la trayectoria por sus mas de 50 años de humor sano para toda la familia.

Gracias Ruben y a tu Blog de Carlitos por esta idea y esperemos que se pueda dar. A los genios hay que premiarlos en vida.

Esta entidad llamada APTRA es netamente mercenaria. Es archisabido que vende premios desde hace añares. Es calamitosa su credibilidad armando ternas sin conocimiento alguno con productos con una sola emision o inclusive sin haber salido al aire siquiera. PERO en esta ocasion eso no nos importa, tratemos de sacarle algo bueno a este mamarracho APTRA y que como todavia (increiblemente) tiene consenso en la gente, entonces que hagan algo bien y que reconozcan al gran Carlitos.
.

7 comentarios:

Gus dijo...

ASí es muchachos, esta campaña fue lanzada hace un año y los mails se hicieron oír. Hace falta un poco más de fuerza ya que están dilucidando si lo se dan a Larrea o al Maestro Carlitos, en el blog de Rubén hay una nota a Logiácono, el capo de Aptra que resulta un tanto indignante, ya que se lo menosprecia de mala manera a Carlitos destacándolo porque "últimamente va a boliches" cuando en realidad el premio se lo tienen que dar como reconocimiento a uno de los grandes capocómicos vivos de la actualidad. -Esperemos que todos estos mails no caigan en saco rota y podamos ver al Maestro recibiendo merecido galardón.
Ssasasasasaaaaaaa

SAR dijo...

ME SUMO!!!!
Y ademas al pedido de q Carlitos vuelva a la Tv.!!
Yeayeapepe!!!

RUBEN dijo...

GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR SUMARSE.... SIGAN ENVIANDO SUS MAILSSSSSSSSSSSSSSSS

Pablo Raul Camats dijo...

suerte ruben con tu iniciativa!!!
¿cuando van a agregar a sus links a mi blog de olmedo?

es una injusticia viejo!!!!!!!!!!

Pablo Raul Camats dijo...

amigos de culto zeta visiten este post http://olmedoforever.blogspot.com/2011/05/la-pagina-retro-n1-del-pais.html y no tienen que pagarme nada esta todo pago muchachos!!!

CultoZeta dijo...

jaja gracias dragon, en serio muy agradecidos pero creemos que despistaste mal y te fuiste a la banquina con semejante elogio...igual si crees que con esto pagaste el video de la ninja que te mandamos estas equivocado, todavia falta y tendras que hacer muchos meritos porque tenemos OTRO video mas de una ninja menstruando...

Pablo Raul Camats dijo...

juajuajua