martes, 19 de abril de 2011

EL NEGRO VIVE

ULTIMO PROGRAMA, DESPEDIDA DE OLMEDO
Como si supiera que era su ultimo encuentro con la gente, en el ultimo programa de la temporada 87 de No toca botón, el negro se despide de su elenco, de los técnicos, de sus amigos y sobretodo de nosotros sus fans.
En el video que les presentamos en esta oportunidad van a poder ver a un Negro divertido, con toda la gracia que caracterizo a este ultimo año, sin dudas el mejor de su carrera. El negro nos dejo cuando su esplendor como artista toco lo mas alto, llego a todos lados y marco picos de audiencia impensados, eso le valió tener el contrato firmado para el año 88 que lamentablemente nunca se dio.
Una particularidad del video es la forma de descorchar las botellas, con la sola presencia del máximo capocomico se destapaban solas!
Cuesta creer al verlos a los 3 juntos, Portales, el negro y Hugo, que ya no esten mas entre nosotros. El saludo final con todo el elenco nos deja pensando aun mas, ya que sabemos que esas serian las ultimas imagenes del negro en la tv para siempre.

Hoy, a 23 años de su desaparición física esta más vivo que nunca en nuestro recuerdo, el eterno Alberto!
Humor y emoción se cruzan en este fantástico video que les trae Cultozeta, con las palabras del negro “siempre con una lágrima en el corazón, vamos a despedirnos”

11 comentarios:

Paula dijo...

un grande olmedo!!!!!!

Pablo Raul Camats dijo...

¿lo puedo subir a mi blog mencionando que es de ustedes?

CultoZeta dijo...

Como no Don, es un placer

Pablo Raul Camats dijo...

gracias amigos!!!

SAR dijo...

excelente material!!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1

Pablo Raul Camats dijo...

www.olmedoforever.blogspot.com

Gus dijo...

les dije que iban a tener que soportarme acá. Alberto Olmedo es uno de los artistas más relevantes e influyentes de las últimas décadas. Su impronta la tenemos bien pegada en el cuore.
Quisiera aportar un par de detalles si no les jode. Este sketch final es prácticamente el MISMO de la temporada '86. había una mesa larga, iban desfilando primero "los plomos" (garcía, Carabeta, etc, y luego en una habitación volaban por el aire. Aquí se dio lo mismo. Lo que pasa es que como el Negro murió un par de meses después, quedó la sensación de "despedida" pero ese sketch fue una copia de la temporada '86.
Y sospecho que más allá de la nota de Matekyo, la última aparición en tele debió ser para Nuevediario, en el verano de 1988. Julio Verdi, le consultó si ese año haría el Manosanto y el Negro fue terminante "No, el Manosante no irá más". Se habían recibido algunas amenazas por parte de manosantas a los que él perjudicaba supuestamente.
Estimo que aquella breve nota debió ser la última. Luego, las horrorosas imágenes de Tele Dos y el Negro que voló...
No hay merienda si no hay capitán...

Pablo Raul Camats dijo...

gus ¿lo tenes a ese video de la entrevista con mateyko?

Gus dijo...

Olivern... sabés que no lo tengo pero los chicos de Culto capaz que si... ojo, creo haberlo visto en la web, probaste rastreando en google videos? porque algunos vídeos no están en you tube y sí en otros servidores de vídeos...

CultoZeta dijo...

Muy bueno como siempre Gus.
Sabemos bien que esas no fueron las ultimas imagenes del negro en tele, sabemos que está aquella nota con el muñeco y la que nombras que en la rambla (si mal no recordamos) hasta hace un chiste que dice que se pega un tiro. Pero en el marco de él haciendo lo que mejor hacia, comicidad, serian los ultimos minutos para siempre.
No teniamos fresco lo de EL MISMO final copiado de la temporada 86, muy buen dato.

Gus dijo...

Si, tal cual, y es una pena que ni siquiera hayamos visto en tevé ese último cap de la temporada 1986, ya que si bien el 87 fue el mejor año, el 86 fue un exitazo también!. Solían repetir cosas de esa temporada en el programa de archivo "Mingo y el Negro" donde emitían caps de No Toca Botón en Canal 11 y de Supermingo.
saludos!