jueves, 14 de abril de 2011

DERRIBAMOS UN MITO

HE-MAN NUNCA CORTO SALAMINES

Click en Imagen se agranda
Ñoñadas frikis y van...

Les traemos en esta ocasión a modo de PROP de pelicula, la tapa del comic que Berugo lee en Bañeros 1, recordemos la frase que nos hizo carcajear por décadas (si, ya van dos décadas) cuando Benito dentro de la carpa a orillas del mar dice "Que barbaro este He-Man, esta cortando un salamín con la espada del poder…"
Si nadie se percato de que comic se trataba, pues aqui le dejamos la tapa escaneada. Se trata de la edición argentina del comic publicado por la recordada LEDAFILMS, en su edición numero 2. En el año 1987 la conseguíamos en los kioscos a 1 Austral! SI!!! UN AUSTRAL.

Al tener la historieta en nuestras manos (1ro nos damos cuenta que los dibujos son malisimos) lamentablemente amigos ñoños-fans de las pelis de los falsos salvadidas, tenemos que blanquearles que el blondo protagonista no se amiga con Esqueletor como relata el gran Berugo, sino todo lo contrario, tienen una gran batalla. Y del salamin ni noticias tampoco... muchos viendo la peli imaginaron como es que usaba la espada para cortar una longaniza ya que en el universo MOTU nunca se aclaro si en Eternia habian embutidos o no. Disculpen si les cortamos la ilusión.



5 comentarios:

Adrián dijo...

Esa no la tenia! Excelente hallazgo como siempre, son grosos che!

SAR dijo...

Jajajjaja!!!
Es verdad Adri, de haberlo sabido antes hacíamos una investigación al respecto y la metíamos en el libro!!! http://universoretro2.blogspot.com/2010/07/he-man-la-historia-detras-del-mito.html
(nunca viene mal un chivo no???)

CultoZeta dijo...

En una de nuestras miticas peliculas nacionales se nombro, mostro e hizo un chiste sobre He-Man y en su libro NO LO REPRODUJERON???....no lo podemos creer, muy mal eh, debemos decirle que ESE LIBRO ESTA INCOMPLETO PUES! (jaja)
ya mismo deberian sacar una reedicion con este agregado...
...queremos imaginar que lo de Berugo, en la misma peli, disfrazado de Principe Admas tambien tiene un apartado en su libro porque ya ahi si esto seria un bochorno...

De todas maneras una cosa no quita la otra, los consideramos grandes amigos, es asi que pa' lo que gusten estamos, cuando quieran manden un banner del chivo del libro que con gusto lo destacamos.
Saludos de CultoZ ;)

SAR dijo...

Jajja
La verdad..
muy flojo lo nuestro!!!
Jajja
Mil gracias maestros!!!!
Y uno de estos días le mandamos el banner

Anónimo dijo...

es que BERUGIN se habia comido un salamin en mal estado y veia cosas......lo q me costo conseguir esa revista en su momento.los dibujos eran unos calcos de aquellos ,los q comercializaron eso deberia ir a la horca.por otro lado las historietas q supieron venir en algunos juguetes estaban barbaras....