lunes, 18 de abril de 2011

360° Patadas Para Ver

HÉCTOR ECHAVARRIA CON JULIAN WEICH
Héctor hasta el día de hoy fue y es el Jean Claude Van Damme Argentino, siempre hablando de iconos marciales cinéfilos. Estará el que lea esto y en tren de negación diga -"NAAAAH, como van a decir eso?", como entendiendo que nosotros lo comparamos con Van Damme, y lo que nosotros hacemos es decir que a nivel artista de cine marcial fue y es el mayor exponente del genero local, le guste a quien no le guste.
.
Tema de debate sera si fue o no campeón de tal o cual disciplina, nosotros en muchos casos lo entendemos como una jugada comercial y preferimos mas calificar lo que se vio en pantalla como artista con un estilo propio que bien supo desempeñar.
Con tres ediciones de "Extermineitors" y tres temporadas de tv y teatro de el muy recordado "Brigada Cola" junto a dos capocómicos como Francella y Disi, Echavarria logro quedar en la memoria de todos los que en los 90s vivieron su época infante y adolescente. Hoy en dia sigue desempeñandose internacionalmente en su trabajo con su empresa en California, filmando peliculas de artes marciales en USA y Europa.
.
El rescate de la fecha es un paso de Héctor por el noventoso "360° Todo Para Ver", un clásico programa de boludeses varias que salia por canal 13. En él Héctor hace un despliege físico de sus conocimientos, ante un Julian Weich que el tiempo pareciera no pasarle jamas. También comenta sobre su experiencia laboral en el pais del norte, mas precisamente en la serie "Division Miami" donde tuvo un cameo y según él estuvo a cargo de todas las coreografías de combates que habían en el show durante un año.
Como datito, aparte de apreciar la tecnica empleada que hace volar a Julian, tambien se puede observar a un debutante Bicho Gómez.

7 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

¿de que año es esto?

CultoZeta dijo...

mil novecientos noventa y cinco

Pablo Raul Camats dijo...

o sea cuando hector ya no trabajaba en el pais.
¿que paso con el contacto que les hice con isabel libossart?

Sugar Sixx dijo...

De la época en que usar esos tiradores no daba vergüenza parece...

CultoZeta dijo...

jaja se usaban y mucho los tiradores

Unknown dijo...

Dice "ensaiaba" y después "ensayaba", no se decide...

CultoZeta dijo...

jaja estas en lo cierto