martes, 1 de febrero de 2011

Una dulzura especial

UNO DE LOS CHOCOLATES Y JINGLE MAS RECORDADOS
.
El gingle decía: "Vamos a cambiar el mundo, con una dulzura especial", que pelotudes no?
.
Seguramente mas de un gil le regalo un Tofi en la semana de la dulzura a alguna compañerita de cole para recibir un misero beso en la mejilla. Eso era Tofi, una golosina que compartió momentos dulces de nuestro pasado. Con el toblerone son de los chocolates que mas sobrevivieron al tiempo y sin dudas junto con otros están en el ranking de los choco retro que mas presente tenemos y no solo de su sabor hablamos, también de sus publicidades y la canción que estas tenian.
Seguimos buscando cosas relacionadas a la época que vivimos y encontramos esto que si bien no es netamente veraniego, SI hay playa, un lugar muy utilizado en aquellos tiempos para vender desde cigarrillos, bebidas, café o chocolates.
No vamos a dejar la pregunta instalada si recuerdan el Jingle porque tiene que ser un SI rotundo, salvo que tengan 25 años, seria la unica manera de que no conozcan al menos la melodia.
Tofi afortunadamente sigue saliendo, eso no va a detener el reloj biológico pero es lindo y reconforta saber que cuando todo cambia, algunas cosas perduran. Tantas golosinas deberían haber seguido, tantas cosas se te vienen a la mente cuando vas al kiosquito, ya desde el vamos esa clásica base amarilla de chiclets Adams donde el kiosquero ponía los cigarrillos, las golosinas o los paquetes de figuritas. Si uno pudiera pedir, pediría que vuelvan los alfajores Suchard, esos de envoltorio naranja y dorado o el todo dorado de Terrabusi. Los chicles Jirafa, el Topolino y tantas cosas mas que el informe seria solo de eso.
A disfrutar de esta publicidad INEDITA en la web.

3 comentarios:

Gus dijo...

el JINGLE de TOFI era muy utilizado en los programas de El Show Creativo. Gujis organizaba concursos y por lo general las chicas entonaban el jingle que no era nada sencillo. Muchos cantantes o integrantes de grupos corales comenzaron entonando jingles y debemos decir que el jingle de Tofi no es nada sencillo.
Hay cosas que sería muy bueno que volvieran y otras que está bueno también que queden en nuestra memoria emotiva, porque de esa manera esos recuerdos llegarán invictos hasta nuestros últimos días y no enturbiados por este loco presente.
Saludos

CultoZeta dijo...

el Jingle de Tofi junto con el de la tarjeta Carta Franca, Coca, Eveready y tantos otros, al ser enganchosos, cortos y encima consumidos en repeticion en epocas antiguas, hacen que sean muy dificles de olvidar.
Hablamos de cosas materiales no cierto, porque si hablamos de rescatar cosas estaria bueno que vuelvan ciertos "valores" humanos que le harian bastante bien al trato cotidiano entre mortales.

Rascaspunkreas dijo...

Yo todavia lo como y no se si es mi favorito