miércoles, 2 de febrero de 2011

aprovechando el exito popular

SIGUEN LUCRANDO CON LOS BAÑEROS
.
Emilio y Gino se juntaron para promocionar una playa porteña.
.

Sin abundar en el tema político y limitandome a reproducir hechos concretos y REALES , hay algo que no puede obviar a esta crónica y que le da explicación a la misma, que en las encuestas a presidente Nacional, el Pro con Mauricio Macri a la cabeza se encuentra muy por debajo detrás de Alfonsín que a su vez es 2do lejos del que se encuentra primero, lógicamente. Esto genero que el Pro desde hace unas semanas hasta acá, o sus asesores mejor dicho (tal vez los mismos que le aconsejaron a Macri que contara 3 veces en 2 años la ridícula historia de "Cacho y María", o que tenga una persona por detrás en la nuca dándole letra lo que debe decir todo esto ante la vista de las cámaras) que planean qué movidas hacer para revertir lo que hasta las propias encuesta lo dan también mal. Tal es el caso que sus jugadas en los últimos tiempos no son tan políticas o de gestión, si no mas de aquellas que nos remontan a los 90s cuando se apostaba al "famoso" como líder político por el solo hecho de ser reconocido sin importar si tenia pergaminos, un plan, preparación o militancia. De esa manera el Pro a lamado a exponentes mediaticos famosos, como Miguel del Sel, el golfista Eduardo el "Gato" Romero, o la vedette Maria Lujan Telpuk, que demás esta decir no saben ni en que años fue presidente Frondizi.
El tema ahora es vender playas y que mejor para los asesores que acoplar esa idea a una imagen muy reconocida y querida por muchos como LOS BAÑEROS. Si! nuestro Bañeros queridos, TAN expuestos, maltratados y malusados en la olvidable 3ra película. Bueno la historia parece continuar. Estará quien vea la propaganda y diga -"uuuh que bueno que grande los bañero' loco, jojo" y no vea la cocina de todo esto, o quien sí y se de cuenta de esta inútil y provechosa exposición popular. En concreto: no esta hecho con el fin de hacer reir si no de promocionar algo.
La pregunta final: Porqué de una buena vez no juntan como se debe a estos geniales actores de otrora que supieron dar gloria a la comedia Argentina para hacer algo PERO EN SERIO?
.
Muchas gracias al usuario cultozetista DL.Dg por la data.

4 comentarios:

olivern11 dijo...

simplemente !!!UN ASCO!!!

Tomás Boixader dijo...

me resulta raro que este post no tenga tantos comentarios...

DL.Dg dijo...

HOLA MUCHACHOS! Gracias por el saludo! es posible que tenga pocos comentarios porque estemos en epoca de vacaciones.

A su vez queria contarles que yo desde hace tiempo entro a la web de cultozeta, es mas, solía participar activamente del foro que tenian con el material que tenia, ya sean fotomontajes de escenas de las peliculas o con info... sumandole la vez que critique al guionista de BAÑEROS 3, carlos salvador valverde y mantuvimos un ida y vuelta de mails :)
mi usuario era ELSHOWDELAZARO, quizas lo recuerden, quizas no, por el momento me invinte este blog hace mucho tiempo pa probar una cosa, y ahora firmo con este DL.Dg, el blog que tenia posta era uno de Wordpress llamado Y ESTO NO ES UNA BANANA, en homenaje a PAQUITO ROSALES cuando le da palazo en la cabeza al secuaz del OSO.

Bueno, como siempre, buena data!
saludos!

posdata: mmmmm,,, me causo gracia cuando vi la publicidad, pero a su vez, me dió mucha bronca que sea para bancar algo de macri.

CultoZeta dijo...

Un gran abrazo Lazaro, coincidimos en todo con vos.