miércoles, 2 de febrero de 2011

team vintage

MAS AMIGOS RETROSCOPICOS
..
Alguien alguna vez dijo "dios los cria y ellos se juntan" y éste es un ejemplo, de contacto netamente espontáneo promovido por el mismo sentir, el mismo placer por escarbar y tener siempre un filtro visual de color sepia para ver y analizar tanto el pasado como el presente.
Los contactos se fueron dando mediante el reconocer el laburo del otro, el tirar buena onda "sincera" comentando el recuerdo y valorando la humilde labor que c/uno desempeña en su espacio.
Este intercambio cultural de "bancar los trapos"(el retro) ya se viene dando con el blog de Sly, los chicos de FlashBack o UniversoRetro. Desde hace un tiempo que los responsables de los muy buenos blogs Resisteunarchivo y TeleretroTv se dan una pasada por el nuestro, cuando nosotros paralelamente también nosotros lo hacíamos con el de ellos. Era cuestión de tiempo que se generara la devolución de gratitudes y el contacto.
Cuesta ser objetivos pero realmente son buenos sitios que hacen honor a esto de revivir el pasado, tanto desde el material gráfico, en video o la editorial.

5 comentarios:

Gus dijo...

Muchas gracias, Culto, un placer que ubiquen a Tele Retro junto con mis amigos hipergrosísimos de Resiste...! Todo lo que sirva para honrar el pasado bienvenido sea, con el estilo y las palabras que sean. Es un país en el que, creo, a veces mantener esta memoria activa depende en buena medida de nosotros y de los amigos que colaboran en todas estas cosas que uno hace con el corazón!.
Saludos y buen finde!

El rincòn de mi niñez dijo...

Dos excelentes blog del recuerdo.
Buen fin de semana

Pablo Raul Camats dijo...

hola amigos!!! me gustaria que visitaran mi blog sobre el gran ``Negro´´ Olmedo y que vieran la posibilidad de hacer un banner de mi blog en el ustedes el link es http://www.olmedoforever.blogspot.com

un abrazo!!!

CultoZeta dijo...

Como no Dragón, mandanos el banner a contacto@cultozeta.com.ar
Suerte con el blog y a mantanerlo activo actualizandolo, no como el fotolog de extermienitors que habias hecho que subiste un par de fotos nada mas.
Un abrazo grande!

Pablo Raul Camats dijo...

ahora se los mando!!! lo que paso con el fotolog es que me quede sin fotos y al tener ustedes sus propias fotos deje de hacerlo