sábado, 19 de febrero de 2011

sumbudrule eterno

CARLITOS, LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA
.
Que difícil se hace cuando hay que hablar de una persona a la que uno admira muchisimo, porque hay tanto por decir que siempre parece que te quedas corto.
Carlitos Balá es de esas personas que el tiempo no les ganara jamas, todo lo contrario, cuanto mas pase, su figura se agrandara mas y mas aun.
Aunque estamos ya hace 5 años con CultoZeta, desde hace uno que tenemos blog y esto nos permite actualizar mas y mejor al sitio todos los dias, eso significa que no hay mas excusas y que la deuda que teníamos con Carlitos DEBEMOS SALDARLA.
.
Balá siempre fue una persona de palabra, SIEMPRE cumplió lo que nos prometía al principio de cada programa, el hacernos divertir sanamente y en familia.
El rescate/homenaje de la fecha es un regalo para todo aquel que desde hace rato necesitaba una buena dosis de el creador de Petronilo y el inquieto perro Angueto. E aquí un programa COMPLETO del año 1987 de "El Show de Carlitos Balá". Lo que solemos llamar: -una joya de archivo-.
Antes que armar un resumen editado del programa preferimos ponerlo en su edición completa para poder apreciarse bien como fue emitido en su momento. En este show infantil vemos una manera muy distinta de realizar tele de la que venimos acostumbrados en los últimos 25 años, con otros tiempos, con juegos simples, maquetas y dibujitos enviados por los chicos y en donde jamas se le impide a nadie mandar saludos a los conocidos que los miran desde la casa.
Scketchs, música, el chupetometro y juguetes de PlayFull (MazingerZ) completan el escenario visual. El viaje se completa cuando ustedes pongan PLAY.


5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Pero MIL GRACIAS por este material , que es una joya.
No sé que están esperando...Carlitos te queremos en la tele

GRACIAS CHICOS.

Gus dijo...

se pasaron che, la argentina les queda chica peguen la vuelta!

RUBEN dijo...

AMIGOOOOOOOOO... QUE HERMOSO MATERIAL.... LOS FELICITO ... LA VERDAD ES QUE ME DEJARON SIN PALABRAS PORQUE DE ESA EPOCA ES POCO Y NADA LO QUE SE PUEDO ENCONTRAR DE CARLITOS..... CHAGRACIAS Y SI ME LO PERMITEN ME LO LLEVO PARA EL BLOG DE UN SERVICIAL ASI LO COMPARTIMOS CON TODOS..... CHAGRACIASSSSSSSS

CultoZeta dijo...

Por favor...

Andres dijo...

nunca crei que iba a volver a ver un programa completo!! me lo veo a la hora de la merienda para si me siento un pendejo de nuevo!